En Tricot nos encontramos en búsqueda de un supervisor de call center para el área de cobranzas que pueda desempeñarse en nuestra casa matriz ubicada en Macul a pasos del metro Carlos Valdovinos. Nuestra búsqueda está orientada a personas con experiência previa en el cargo y que se encuentren interesados en formar parte de un gran equipo.Funciones:- Administrar equipos de trabajo- Coordinar el desarrollo de las operaciones del área- Realiza Coaching permanente durante sus horarios de supervisión- Administrar diariamente objetivos planteados para el área.- Ejercer en forma diaria controles referidos a productividades y calidad de gestión de acuerdo a las características propias de la cartera.- Responsable de carteras asignadas a su administración- Realizar Capacitación permanente en Técnicas de Cobranza, Políticas de Cobro, Productos, Campañas Vigentes y Estrategias de cada cartera asignada- Realiza en forma diaria Evaluaciones de Desempeño, seguimientos, escuchas y auditorias de gestión, con cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo.- Realiza evaluación mensual de ejecutivos de su equipo de trabajo- Define y propone periódicamente sistemas de Incentivos- Informar diariamente las dificultades y problemáticas presentadas en sus actividades.**Requisitos**:- Experiência previa en el cargo de al menos 2 años- Disponibilidad para desempeñarse de manera presencial en Macul.- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes con 1 sábado al mes en los siguientes horarios de manera rotativa:- 9:30 am - 17:30 pm- 12:00 pm - 20:00 pm- 10:00 am - 22:00 pm- Manejo de plataformas de call center.- Conocimientos básicos de remuneración.Condiciones laborales:- Contrato directo por la empresa.- Jornada de lunes a viernes con 1 sábado al mes- Turno rotativo de mañana y tarde.- Renta acorde al mercado- Casino corporativo- Estacionamiento- Grato ambiente laboralPostula con nosotros y forma parte de este gran equipo!!!