Empresa de telecomunicaciones busca un Supervisor para la XII Región estando a cargo de su equipo de las Sucursales de la region, con asiento en la sucursal de Punta Arenas y gestión a distancia sobre las otras sucursales de la region, debe ser experimentado y polifacético para liderar equipos integrales de la region.
Funcion Principal: A cargo de liderar y gestionar directamente a la línea de Líderes y ejecutivos de atención de clientes de las diferentes sucursales, asegurando la aplicación correcta de las políticas y procedimientos establecidos por la empresa; procurando la satisfacción de los clientes dentro de los estandares y objetivos establecidos.
Bajada de metas, planes de accion, estrategia y acompañamiento de gestión sobre su equipo asignado.
Que tenga orientación al cumplimiento de Objetivos Control de trabajo bajo presión. Que tenga habilidades comerciales. ¿Que Buscamos? Estudios: Tecnico Profesional Titulado o 4 semestres de estudios universitarios cursados comprobables, deseables en Administración de Empresas o RRHH.
Experiencia laboral: 01 año en manejo de equipos de personas o supervisión en el area de ventas y atención al cliente.
Disponibilidad para trabajar en Jornada 44 hrs Lunes a Domingos 08:30 hrs a 21:00 hrs, de acuerdo a horarios en el que opera cada sucursal.
Residencia en la zona y disponibilidad de trasladarse en la zona a las fiderentes sucursales en el caso que se amerite.
Sólidas aptitudes para administrar el tiempo y su equipo.
Muy motivado, orientado a objetivos y proactivo.
Excelentes aptitudes para la comunicación oral y escrita
Manejo de excel intermedio - avanzado.
Una Remuneración base mensual de $ 535.000. Una Gratificación Legal de carácter mensual con tope. Incentivo Variable de acuerdo al porcentaje de cumplimiento y objetivos de la sucursal $ 609.000 aprox + Bono de sobrecumplimiento maximo de $ 160.000. Bono de responsabilidad $ 400.0002 Contratos a plazo fijo de 30 días y 60 días, luego Contrato Indefinido Tambien ofrecemos :
Convenio con casas de estudios y entidades comerciales. Seguro complementario, beneficios de caja de compensación, talleres y formaciones. Línea de carrera, incentivo por festividades, entre otros. El 27.0% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
Atento es la multinacional de servicios de "Customer Relationship Management" (CRM) dentro del sector de "Business Process Outsourcing" (BPO), líder en el mercado latinoamericano y la segunda mayor del mundo por ingresos. Desde 1999, la compañía ha desarrollado su modelo de negocio en diecisiete países donde emplea alrededor de 156.000 personas. Actualmente trabaja para más de 560 empresas a las que ofrece una amplia gama de servicios mediante plataformas multicanal y sus clientes son líderes en sectores tan variados como los de las telecomunicaciones, financiero, salud, tecnología, seguros, consumo y administraciones públicas, entre otros.