"Te invitamos a ser parte de una empresa dinámica, entretenida y con un excelente clima laboral. En Chileautos te ofrecemos un espacio donde podrás hacer y proponer, emprender e innovar, dicho en simple ¡en este lugar tus ideas importan!"Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Team leader experience and customer support, el que tendrá el desafío de velar por la satisfacción del cliente, brindándole una experiência excelente y memorable por medio de la implementación de un modelo de atención eficaz y un sistema de seguimiento y monitoreo que asegure la mejora continua y el cumplimiento del foco estratégico de la compañía.Adicionalmente tendrá la responsabilidad de liderar el área de Soporte Técnico, asegurando la continuidad operacional de los recursos técnicos de la compañía (computadores, monitores, Impresoras, y software de ofimática asociado a estos), velando porque la infraestructura TI esté siempre operativa y disponible.Funciones principales de Servicio al cliente:Diseñar e implementar el modelo de experiência cliente de la Compañía, definiendo la manera en que la empresa dispondrá de sus canales de contacto para atender los diferentes requerimientos y solicitudes de sus clientes.Planificar, dirigir y supervisar el servicio de atención al cliente, velando por su operación y por la gestión del personal responsable a cargo.Documentar y mantener procesos, procedimientos y normas de acuerdo con las políticas definidas por la organización.Implementar un sistema de evaluación y monitoreo de la satisfacción del cliente, realizando un análisis profundo, presentar conclusiones y recomendaciones que permitan la toma de decisiones para la mejora continua del servicio.Definir y monitorear los principales KPIs, implementando sistemas de mejora continua.Funciones Principales de Soporte Técnico:Planificar, dirigir y supervisar el servicio de Soporte Técnico, velando por su operación y por la gestión del personal a cargo.Documentar y mantener procesos, procedimientos y normas de acuerdo a las políticas de la compañía.Diseñar, medir y monitorear periódicamente las métricas de calidad del servicio y KPIs del área.Administrar el ciclo de vida del equipamiento informático.**Requisitos**:Titulo de Ingeniero comercial, ingeniero en marketing u otro profesional similar con Acreditación de un Post título profesional, diplomado o magister en experiência clientes, además deberá contar con 5 años de experiência liderando equipos de servicio al cliente y con conocimientos en marketing, experiência de clientes, canales y transformación digital. Adicionalmente, se requerirá vasta experiência liderando equipos de soporte técnico, y trabajando con equipos de desarrollo y TI. De igual forma, el cargo deberá contar con conocimientos avanzados de mantención de hardware y software de computadores, instalación y configuración de dispositivos (impresora, escáner, conexión a internet, etc) y herramientas de productividad de oficina (antivirus, inventario, etc).