**Descripción empresa**:Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada.**Misión del cargo**:Ejecutar las actividades relativas al mantenimiento de Acueductos, emisarios, interceptores y aliviaderos, incluyendo todos sus elementos.**Funciones del cargo**:1. Ejecutar el Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los componentes que forman parte de los Acueductos, emisarios, interceptores y aliviaderos. Ello implica coordinarse con todo el equipo de trabajo para realizar las actividades y tareas que permiten conseguir los resultados requeridos.2. Recorrer la faja de los acueductos, identificando los riesgos y sus causas.3. Recorrer los aliviaderos, ejecutando los mantenimientos necesarios e identificando los riesgos, identificando sus causas y registrar la información detallada que aporte a la gestión.4. Contactar a la SG-Distribución y la SG-Recolección para determinar los requerimientos y lo requerido para solucionar a aquellos problemas encontrados.5. Completar ASTD previo a la realización de cada trabajo y bitácora de mantenimiento al cierre.6. Diagnosticar, informar y ejecutar oportunamente las acciones necesarias para la solución de la falla.7. Asegurar la disponibilidad de materiales para la ejecución del Plan, solicitando la compra de éstos a su jefatura para su gestión.8. Supervisar trabajo de contratistas.9. Notificar tiempos y acciones involucrados en órdenes de trabajo y gestión de compras a través de SAP.10. Proponer mejoras a procesos, equipos e instalaciones, canalizando a través de su jefatura directa.11. Cumplir con normas de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.12. Conducir vehículos dando cumplimiento al reglamento establecido.13. Asegurar, participar y promover la implementación y desarrollo de los Sistemas de Gestión de la empresa, de acuerdo con las responsabilidades definidas en la documentación de cada sistema.14. Reportar y coordinarse con su jefatura respecto de los resultados de sus gestiones y cumplimiento de tareas, en forma permanente y conforme al avance de las mismas.15. Todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo.**Requisitos**:Mínimo 2 años de experiência, desarrollando funciones de mantenimiento de activosTécnico superior o ingeniero de ejecución con conocimiento de materiales, mecánica y construcción.Conocimiento de comportamiento de materiales.Conocimiento de resistencia de materiales, mecánica e instrumentación.Manejo de SIEBEL, GIS, SAP y Click (deseable). MS Office.Licencia de conducir Clase B.**Condiciones oferta**: