Técnico Analista De Compras Para Programa De

Técnico Analista De Compras Para Programa De
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Oriente / Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda- Convocatoria- Técnico Analista de Compras para Programa de Ayudas Técnicas INRPAC- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Peñalolén- Tipo de Vacante- Honorarios- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta832.600Condiciones- Técnico Analista de Compras para Programa de Ayudas para el Instituto Nacional de Rehabilitación. Cargo modalidad honorarios con una renta bruta mensual de $832.600. Horario de lunes a viernes 44 hrs semanales. La persona seleccionada ingresa a un periodo de prueba de tres meses la que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa.- En virtud de la entrada en vigor de la ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.Objetivo del cargo- Gestionar procesos de adquisiciones que el Programa de Ayudas Técnicas del Instituto, asociados a convenio SENADIS. requiere para su adecuado funcionamiento, de acuerdo con la normativa de Compras y Contrataciones públicas vigente. Dar seguimiento oportuno a los procesos de compras realizados y resolución de potenciales dificultades en el flujo normal de abastecimiento de los procesos del programa.- Funciones del Cargo- Efectuar la gestión administrativa de licitaciones (tramitación de resoluciones exentas de bases, contratos y órdenes de compra), de compras por convenio marco, grandes compras y tratos directos hasta el cumplimiento final de la adquisición.- Mantener comunicación y coordinación permanente con el resto del equipo de Abastecimiento para la adecuada gestión de los procesos a cargo de la unidad de compra.- Mantener actualizados y completos los registros, planillas, bases de datos y/o documentación asociada a las compras de Ayudas Técnicas del Programa, efectuando además el seguimiento y monitoreo de los documentos asociados al proceso.- Elaborar cuadros comparativos con análisis de las ofertas presentadas, en relación con los criterios de evaluación establecidos en los procesos de compra.- Emitir órdenes de compra a través del sistema electrónico de mercado público y a través de sistema ERP en uso en el Servicio de Abastecimiento.- Realizar el seguimiento oportuno de despacho de órdenes de compra y gestionar una pronta comunicación con los proveedores cuando se presenten dificultades de despacho o calidad.- Mantener ordenada la documentación y expedientes de los procesos de compra gestionados por el programa de ayudas técnicas.- Asegurar la confidencialidad, transparencia e igualdad en los procesos de adquisiciones a cargo del programa de ayudas técnicas.- Cumplir con otras tareas relacionadas con su labor, encomendadas por la Subdirección Médica o quien la subrogue.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título técnico de nível medio con formación en área administrativa (Excluyente)Especialización y/o Capacitación- Acreditación vigente en Mercado Público como operador.- Conocimiento de Office (Word, Excel, Power Point) nível básico- Manejo correos electrónicos- Experiência sector público / sector privado- Deseable 2 años en cargos similaresCompetencias- Trabajo Bajo Presión: Capacidad para trabajar bajo condiciones adversas, de tiempo y sobrecarga laboral, con buenos resultados.- Orientación al logro.- Habilidades comunicacionales.- Resolutividad, Proactividad e Iniciativa: Capacidad para proponer ideas y mejoras para desempeñar mejor el trabajo.- Trabajo en equipo: Capacidad para trabajar con otros y en conjunto con otros por un bien común.- Adhesión a normas y procedimientos: Capacidad para ajustarse a las normas y procedimientos de la organización.- Requisitos GeneralesNo estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico Analista De Compras Para Programa De
Empresa:

Corfo


Profesional De Apoyo Compras

Institución- Autónomo / Servicio Electoral /- Convocatoria- Profesional de Apoyo Compras- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Area Soporte/apoyo a la Gestión...


Desde Corfo - Santiago

Publicado a month ago

Analista De Compras Natura

¿Ya pensaste trabajar en una empresa que se preocupa por la sustentabilidad? Te gusta generar relaciones, desarrollar equipos y generar buenas experiências? ...


Desde Natura&Co - Santiago

Publicado a month ago

Comprador/A

¡En CCU nos apasiona crear experiências para compartir juntos un mejor vivir!Nos encontramos en búsqueda de un/a Comprador/a para desempeñarse en el Edificio...


Desde Ccu - Santiago

Publicado a month ago

Reponedor De Supermercado Solo Domingo 08:00 A

¡Te invitamos a que Postules con Nosotros! para el cargo de Reponedor de Supermercado 08:00 a 16:00 Solo Domingo- Lugar de trabajo: Vitacura- Horario de trab...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T14:34:03.675Z