Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivos De Ventas Afp Habitat Rancagua

Nuestro cliente AFP Habitat, se encuentra buscando a los mejores EJECUTIVOS DE VENTAS, para formar parte del equipo de ventas de la ciudad de Rancagua.Princi...


Desde Applicant Ai - Cachapoal

Publicado a month ago

Gestor De Ventas Rutero/ Rancagua/Horario

Importante marca de calzado brasileña se encuentra en la búsqueda de Gestores de Ventas en Rancagua, por proyecto de 1 mes.Velar por la correcta exposición d...


Desde Progestion Chile - Cachapoal

Publicado a month ago

Vendedor (A) Part Time 20 Hrs Sábado Y Domingo

¡AHORA ES CUANDO!¿Quieres formar parte de una empresa joven, diferente, líder a nível mundial en accesorios de teléfonos y tablets?Si eres una persona compro...


Desde Mobile Outfitters - Cachapoal

Publicado a month ago

Vendedor/Captador Part Time En Terreno 20 Hrs

Estás buscando ser parte de ONG que se dedica al cuidado del medio ambiente? Nosotros te ofrecemos el trabajo de tus sueños!!Que ofrecemos?Trabajo en terreno...


Desde Kpgroup - Cachapoal

Publicado a month ago

Técnico Comercial - Rancagua (Vi Región)

Técnico Comercial - Rancagua (Vi Región)
Empresa:

Unitec S.P.A.


Detalles de la oferta

UNITEC es un grupo internacional especializado en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para la clasificación, proceso, envase y clasificación de la calidad de frutas y hortalizas frescas. En UNITEC creemos en los jóvenes talentos.
Desde la primera calibradora en 1924 hasta hoy, siempre hemos tenido un objetivo: ayudar a nuestros Clientes a mejorar y expandir su negocio optimizando sus procesos. Por esta razón, el equipo UNITEC trabaja para desarrollar soluciones cada vez más innovadoras, las cuales están diseñadas a medida y construidas en función de los objetivos específicos de cada Cliente. Durante casi 100 años hemos estado creando Resultados para nuestros Clientes en todo el mundo.
A nivel internacional, para estar cerca de nuestros Clientes y garantizar la funcionalidad completa de sus líneas, UNITEC ha creado una red de 20 sedes operativas en los países más importantes de la industria hortofrutícola y una estructura de ventas que permite al Grupo UNITEC conectarse a las necesidades individuales de los Clientes en más de 65 países.
Para nuestra filial en Rancagua, VI Región, estamos buscando un:TÉCNICO COMERCIAL Actividades:
El recurso, introducido en el Departamento Comercial, será responsable de construir, mantener y mejorar las relaciones con los clientes adquiridos y potenciales en el mercado asignado.Llevará a cabo visitas a las plantas de los clientes adquiridos y/o potenciales para escuchar sus necesidades, recoger la información técnica útil para el desarrollo de proyectos de máquinas y líneas de proceso de fruta a medida, y útil para la formulación de la oferta económica.La figura buscada será responsable de la realización de cada fase del proyecto hasta la puesta en marcha de la planta.Requisitos:
Buenas habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita;Disponibilidad a viajar dentro del país;Claridad y transparencia;Buena capacidad de escucha y de relación;Capacidad de solucionar problemas;Fiabilidad y precisión;Titulo técnico y/o experiencia técnica y/o en el sector hortofrutícola y/o en maquinaria industrial es preferible pero no imprescindible.Ofrecemos:
Entorno joven, dinámico e internacional;Oportunidades de crecimiento y promoción;Apoyo y formación continua;Entorno de equipo colaborativo;Oportunidad de adquirir experiencia y responsabilidad;Fuerte cultura meritocrática.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico Comercial - Rancagua (Vi Región)
Empresa:

Unitec S.P.A.


Built at: 2024-04-28T23:54:20.019Z