Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Service Desk It- Santiago Centro

Importante empresa de servicios de IT, requiere incorporar a su equipo a Analista de mesa de ayuda por un proyecto ubicado en Santiago Centro.Funciones:- Ent...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 15 days ago

Supervisor Tecnologia - Telefonia $1.000.000

¡Te invitamos a que Postules con Nosotros! para el Cargo de Supervisor para la zona de SANTIAGO en una Importante empresa de tecnología, dedicada a la venta ...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 15 days ago

Gestor De Apoyo Soporte 1C Bilingue

Importante empresa de tecnología de la informática, requiere contratar a un Gestor de apoyo soporte 1C Bilingue por teletrabajo.Objetivo principal: Gestionar...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 15 days ago

Soporte Técnico 1C - Huechuraba

Empresa de TI requiere contratar a soportes técnicos 1C de apoyo para el área, en la comuna de Huechuraba.**Requisitos**:- Experiência profesional de al meno...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 15 days ago

Técnico De Soporte N3

Técnico De Soporte N3
Empresa:

Talent-One


Detalles de la oferta

Empresa de Tecnología y Comunicaciones ubicada en Santiago Centro busca: Técnico de Soporte Nível 3Funciones:- Mantener la continuidad operacional de todos los clientes- Ejecutar controles de cambio en plataformas del cliente.- Gestionar incidentes de infraestructura.- Liderar proyectos de infraestructura.- Asesoría y levantamiento en terreno de la infraestructura computacional del cliente. Confeccionando informe relacionado.- Disponibilidad para atender clientes en terreno**Requisitos**:- Técnico o Ingeniero en Ejecución en Redes Computacionales o carrera a fín- Mínimo 5 años de experiência en Soporte Informático- Conocimientos en Networking e Infraestructura Informática- Manejo en administración avanzada de servidores Windows y Linux (Ambas)- Idealmente tener experiência como Operador Oracle para revisión de base de datos y revisión de consultas- Conocimiento en centrales telefónicas- Administración de Firewall, virtuales y físicos- Administración en VMWARE- Experiência en soluciones AntivirusHorario:Turno A: 8:00 a 17:00Turno B: 11:00 a 20:00 (Sin bus de acercamiento)Colaborador realizara turno A en la semana 1, turno B en la semana 2 y así sucesivamente.Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu expectativa de renta?- ¿Cuántos años de experiência tienes en el área?- ¿Tienes manejo de alguna de estas bases: Cisco, Fortinet, Avaya?- ¿Tienes manejo en ambiente de servidor Linux?- ¿Tienes manejo en ambientes on-premise o nube, como Office 365 y Azure?- ¿Tienes manejo en Oracle?- ¿De que comuna eres?- ¿Administración de Firewall y Administración en VMWARE?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico De Soporte N3
Empresa:

Talent-One


Built at: 2024-05-09T08:54:57.579Z