Job DescriptionResolver las necesidades del cliente en sus dependencias, en el ámbito de incidentes, requerimientos y / o proyectos especiales, que ingresan por los canales establecidos, acorde a los procedimientos que la organización tiene establecidos, dando cumplimiento a los SLAs establecidos para el servicio.Responsable de la ejecución de los servicios de soporte en terreno, ejecución de procedimientos, revisión e ingreso de información al Sistema de Gestión de Tickets, cuidado de equipos, materiales e instalaciones del mandante.Entender las necesidades del cliente en el ámbito de incidentes, requerimientos y / o proyectos especiales, que ingresan por los canales establecidos (herramienta de ingreso de ticket),acorde a los procedimientos que la organización tiene establecidos, velando por el cumplimiento de los SLAs establecidos para el servicio.Realizar la gestión de los requerimientos e incidentes que ingresan al sistema.QualificaçõesTécnico de Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica TITULADO (mandatorio), que haya cursado carrera del ámbito de las Tecnologías de Información y Comunicación, o Electrónica con experiencia de 3 años en atender incidentes y requerimientos de los productos VTAP en zonas industriales.- Experiencia en faenas Mineras de Codelco.- Conocimiento en Software y Hardware Avanzados.- Manejo de sistemas operativos (avanzado)- Manejo de ofimática (avanzado)- Manejo de plataformas CISCO en nivel basico)- Manejo de Redes (Switch, cableado, etc.) Nivel básico.- Manejo de impresoras (avanzado, cambio de tonner, fusores, limpieza)- Manejo de hardware (medio)- Manejo en equipamiento de Videoconferencias.Deseable : Experiencia en atención de usuarios en sitio en zonas industriales.EXCLUYENTE : debe aceptar Trabajo en turno NOCTURNO y DIURNO 7x7 y DEBE CONDUCIR con licencia minino 2 años de antigüedad