Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Microinformatica

Se requiere técnico en microinformática con conocimientos básicos en SQL, para revisar equipos en faenas forestales.Debe tener disponibilidad para viajar ent...


Curicó

Publicado a month ago

Técnico En Climatización, Temuco

Importante Empresa de Servicios Multitécnicos, requiere incorporar a su equipo a Técnicos de Mantención con especialidad en Climatización, para realizar sus ...


Curicó

Publicado a month ago

Se Buscan Operadores De Dron | Servicio De Drones

Se necesita a un Operador de Dron para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente aten...


Desde 2X3 - Curicó

Publicado 25 days ago

Se Buscan Técnico De Teléfono | Arreglo Dispositivo Móvil Android

Se necesita a un Técnico de Teléfono para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente a...


Desde 2X3 - Curicó

Publicado a month ago

Técnico Soporte Informát6Ico - Temuco

Técnico Soporte Informát6Ico - Temuco
Empresa:

Human Net Consultores


Detalles de la oferta

Importadora y Distribuidora Mayorista del rubro automotriz y la Construcción, con un catálogo de más de 4000 productos de reconocidas marcas, con cobertura nacional, requiere contratar Técnico Soporte Informático. La persona será responsable de brindar soporte técnico de primer nível a usuarios, resolver problemas técnicos y apoyar al equipo de TI en garantizar la continuidad de los servicios de la organización. Deseable experiência en soporte técnico, especialmente en Active Directory y gestión de usuarios y soporte remoto y/o en terreno a aplicaciones de ofimática.Responsabilidades: 1.Proporcionar soporte técnico de primer nível a usuarios internos en persona, por éfono y a través de herramientas de asistencia remota.2.Resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software y apoyo a redes.3.Administrar usuarios en Active Directory y revisión de servicios en servidor Windows Server.4.Brindar soporte y asistencia en aplicaciones de ofimática y sistemas propios para usuarios remotos.5.Colaborar con equipo administrador de TI para resolver problemas en sucursal.6.Documentar procedimientos y soluciones para referencia futura.7.Participar en proyectos de implementación y actualización de sistemas de TI.8.Mantener en optimo funcionamiento el parque computacional de la sucursal.9.Mantener stock de consumibles de impresoras y repuestos en local.10.Inspecciones visuales a instalaciones tanto en cableado estructurado como equipamiento con el fin de buscar mejoras.Requisitos: 1.Ideal experiência previa en soporte técnico de TI, preferiblemente en un entorno empresarial.2.Conocimientos en manejo de Active Directory, gestión de permisos y usuarios en entornos Windows Server.3.Conocimiento en: Entornos de usuario Windows, ofimatica, Sistemas operativos móviles.4.Capacidad para proporcionar asistencia técnica remota a través de herramientas como TeamViewer, AnyDesk, o similares.5.Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.6.Conocimientos básicos de redes y protocolos TCP/IPDominio ingles ( deseable, no excluyente )Licencia de conducir clase BTrabajo 100% presencial de lunes a viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico2 años de experiênciaPalabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, apoyo, supportImportadora y Distribuidora Mayorista del rubro automotriz y la Construcción, con un catálogo de más de 4000 productos de reconocidas marcas, con cobertura nacional, requiere contratar Técnico Soporte Informático. La persona será responsable de brindar soporte técnico de primer nível a usuarios, resolver problemas técnicos y apoyar al equipo de TI en garantizar la continuidad de los servicios de la organización. Deseable experiência en soporte técnico, especialmente en Active Directory y gestión de usuarios y soporte remoto y/o en terreno a aplicaciones de ofimática.Responsabilidades: 1.Proporcionar soporte técnico de primer nível a usuarios internos en persona, por éfono y a través de herramientas de asistencia remota.2.Resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software y apoyo a redes.3.Administrar usuarios en Active Directory y revisión de servicios en servidor Windows Server.4.Brindar soporte y asistencia en aplicaciones de ofimática y sistemas propios para usuarios remotos.5.Colaborar con equipo administrador de TI para resolver problemas en sucursal.6.Documentar procedimientos y soluciones para referencia futura.7.Participar en proyectos de implementación y actualización de sistemas de TI.8.Mantener en optimo funcionamiento el parque computacional de la sucursal.9.Mantener stock de consumibles de impresoras y repuestos en local.10.Inspecciones visuales a instalaciones tanto en cableado estructurado como equipamiento con el fin de buscar mejoras.Requisitos: 1.Ideal experiência previa en soporte técnico de TI, preferiblemente en un entorno empresarial.2.Conocimientos en manejo de Active Directory, gestión de permisos y usuarios en entornos Windows Server.3.Conocimiento en: Entornos de usuario Windows, ofimatica, Sistemas operativos móviles.4.Capacidad para proporcionar asistencia técnica remota a través de herramientas como TeamViewer, AnyDesk, o similares.5.Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.6.Conocimientos básicos de redes y protocolos TCP/IPDominio ingles ( deseable, no excluyente )Licencia de conducir clase BTrabajo 100% presencial de lunes a viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico2 años de experiênciaPalabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, apoyo, support**Salario**: /.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico Soporte Informát6Ico - Temuco
Empresa:

Human Net Consultores


Built at: 2024-05-21T08:11:20.418Z