Job Description Objetivos del cargo Resolver las necesidades del cliente en sus dependencias, en el ámbito de incidentes, requerimientos y/o proyectos especiales, que ingresan por los canales establecidos, acorde a los procedimientos que la organización tiene establecidos, dando cumplimiento a los SLAs establecidos para el servicioConfidential Responsable de la ejecución de los servicios de soporte en terreno, ejecución de procedimientos, revisión e de información al Sistema de Gestión de Tickets, cuidado de equipos, materiales e instalaciones del mandanteConfidential Adherirse normativas y políticas de seguridad de CoasinLogicalis y de los Mostrar y mantener un adecuado estilo en la imagen o presentación personal de acuerdo a los alineamientos de la Conocer, utilizar y promover los protocolos y script Recibir y gestionar las solicitudes que ingresan por los canales Cumplir con los SLA establecidos, según los protocolos Utilizar de manera correcta y completa los instructivos técnicos de atención para cada tipo de servicioConfidential Informar sobre desactualizaciones de manual que impliquen soluciones de mediana Derivar o canalizar aquellas situaciones que pongan en riesgo el cumplimiento de los Utilizar lenguaje entendible para el cliente, tal que éste pueda comprender el problema, y que éste entienda el desarrollo de la soluciónConfidential Registrar claramente todos los datos, el problema y la solución aplicada en los sistemas establecidos por CoasinLogicalisConfidential Resguardar la seguridad de los equipos hardware, información y priv**dadde los datos del Participar en las capacitaciones que la empresa establezca, en horario y lugar que ésta Cumplir otras funciones y tareas acorde con las necesidades del servicio, previa solicitud de su jefatura directaConfidential Derivar ticket al Confidentialresolutor que corresponda en caso de que no pueda ser resuelto en este Conocer y aplicar los protocolos de recuperación de servicio y/o Cumplir y respetar el Reglamento de Higiene y Seguridad de la compañíaConfidential Cuidar los equipos y/o herramientas que Confidentialy el Cliente le proporcione para su Cumplir otras funciones y tareas acorde con las necesidades del Instalar, retirar y trasladar equiposConfidential Instalar, configurar y reparar software de imagen base de los equiposConfidential Instalar, actualizar y desinstalar aplicaciones en los casos que no puedan ser ejecutados remotamenteConfidential Personalización de equipos con OSD y SW según perfil clienteConfidential Reemplazo de partes mouse, teclado, monitor, disco duro, entre otrosConfidential Revisar conexiones, cables, chicotesConfidential Mantención preventiva de equipos según definición de la VTAPConfidential Control y gestión de inventarioConfidential Gestión de garantía de equiposConfidential Qualificações Técnico de Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica, que haya cursado carrera del ámbito de las Tecnologías de Información y Comunicación, o Electrónica con experiência de 3 años en atender incidentes y requerimientos de los productos VTAP en zonas industrialesConfidential DEBE CONDUCIR CON ANTIGUEDAD MINIMA DOS AÑOS MANDATORIO TITULADO