Técnico Soporte Ti - Ayesa Chile

Técnico Soporte Ti - Ayesa Chile
Empresa:

Ayesa


Detalles de la oferta

-Recepcionar el requerimiento del usuario ya sea vía telefónica, correo electrónico o cualquier otro medio definido por la Dirección de Informática.-Reunir toda la información del usuario y determinar la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema.-Atender consultas del usuario tanto de hardware como de software.-Salir a terreno en los casos que corresponda.-Registrar y administrar sistema de solicitudes de soporte definido por la Dirección de --Informática para guardar bitácora de los requerimientos recepcionados.-Diseñar manual de soporte técnico especificando procedimientos e información en caso de ayuda con los equipos y/o de sistemas.-Entregar una asistencia técnica de calidad que será evaluada permanentemente en pos de mejorar el servicio. -El requerimiento del usuario ya sea vía telefónica, correo electrónico o cualquier otro medio definido por la Dirección de Informática.-Reunir toda la información del usuario y determinar la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema.-Atender consultas del usuario tanto de hardware como de software.-Salir a terreno en los casos que corresponda.-Registrar y administrar sistema de solicitudes de soporte definido por la Dirección de --Informática para guardar bitácora de los requerimientos recepcionados.-Diseñar manual de soporte técnico especificando procedimientos e información en caso de ayuda con los equipos y/o de sistemas.-Entregar una asistencia técnica de calidad que será evaluada permanentemente en pos de mejorar el servicio. Requisitos -Requiere al menos 3 años de experiencia. -Disponibilidad para trasladarse dentro de Chile-Título profesional Informática o Redes.-Manejo en ofimática nivel avanzado, conocimiento en algún lenguaje de programación, manejo de asistencia técnica en terreno para dar solución a problemas en equipos computacionales.-Curso o Certificación Microsoft Office 365, Windows 10, Windows 11 (obligatorio). Se ofrece -Incorporación a una empresa en continuo crecimiento y con ganas de seguir haciéndolo.-Integración con un equipo multidisciplinar de profesionales de alta preparación.-Salario competitivo en el mercado.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico Soporte Ti - Ayesa Chile
Empresa:

Ayesa


Ruby On Rails Engineer - Remote Work / Ref. 0026E

Who we areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev Sa - Santiago

Publicado a month ago

Senior Node Developer - Remote Work / Ref. 0111E

Who we areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev Sa - Santiago

Publicado a month ago

Node Backend Tech Lead - Remote Work / Ref. 0111E

Who we areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev Sa - Santiago

Publicado a month ago

Adobe Experience Manager Architect - Remote Work

Who we areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev Sa - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-15T22:37:53.824Z