Te invitamos a postular a la gran familia Tottus Chile ¿Estás dispuesto/a enfrentar nuevos desafíos?, ¿Te motiva pertenecer a una empresa multinacional?, ¿Te consideras proactivo/a y flexible?Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.Disfrutamos y lo pasamos bien, trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiências entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.Misión del cargo:Ejecutar las funciones del área, garantizando la satisfacción del cliente y brindando soluciones oportunas cuando se requiera.Descripción Funciones del Cargo:- Atención y gestión de requerimientos de clientes en relación con servicios en tienda o web, reclamos y sugerencias, devoluciones, retiros, entre otros.- Apoyar procesos operativos que permitan una atención integral al cliente.- Revisión de documentación o requerimientos para cambios o devolución de productos.- Hacer registro correspondiente en libro de visitas.- Entre otras funciones propias del área.Jornadas:- 45 horas de Lunes a Domingo 6x1 en turnos rotativos 7 horas diarias.- 30 horas de Lunes a Domingo 6x1 en turnos rotativos 5 horas diarias.- 20 horas Sábado, Domingos y festivos.Nuestro Candidato Ideal:- Deseable experiência en atención al cliente.- Proactividad y compromiso.Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.Beneficios: -Seguro complementario de salud.- Almuerzo o ticket de colación.- Bono de presentismo.El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.