EN INTELCIA TE ESTAMOS BUSCANDO!!!!!!!Si tienes habilidades de comunicación, buena dicción, te gusta el computador y buscas un proyecto estable, no dudes en postular con nosotros al cargo de EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CALL CENTER) 44 hrs horas semanales con la posibilidad de reducción a 40 Hrs semanales para a un gran cliente de Energía.¿Qué te ofrecemos?- Pertenecer a consolidado grupo MULTINACIONAL con más de 40.000 empleados, que opera en Latinoamérica, Norte América, Europa y África que te ofrece desarrollo y estabilidad profesional- Proceso Selectivo diurno de 23 días hábiles de 8:00 AM a 16:00 PM- CONTRATO DE TRABAJO una vez aprobado el proceso selectivo- Oportunidad de DESARROLLO PROFESIONAL Y ESTABILIDAD LABORAL- MODALIDAD PRESENCIAL CON OPCIONES DE TELETRABAJO TRANSITORIOHorario de trabajo inicio madrugada: 9 horas (3 días) y 8 horas y media (2 dias) horas laborales entre 3:00 AM a 15:30 PM, se te avisará tu horario de trabajo con 2 semanas de antelación¿Cuánto puedes ganar?- Una REMUNERACIÓN LÍQUIDA MENSUAL de hasta $ 665.000 aprox. (Incluyendo comisiones y/o Bonos).- COMISIÓN por llamada atendida!!!!- Aguinaldos de Fiestas Patrias y de Navidad- BONO DE INCORPORACIÓN equivalente a $ 125.000- BONO DE PERMANENCIA equivalente a $ 175.000- BONO GARANTIZADO el primer mes de trabajo equivalente a $30.000¿Qué necesitas para postular?- Las ganas, ante todo- Ser dinámico/a- Buena dicción y fluidez verbal- Conocimiento a nível usuario de computación- Si eres extranjero debes contar con Residencia permanente o temporaria vigente- Oferta exclusiva para la región Metropolitana¿Quieres saber más? ¡Postula!Te informamos que esta postulación está abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015.El proceso de selección se llevará a cabo vía online mediante Google Meet.¡Juntos conseguiremos el mejor servicio de Atención de nuestros Clientes! Ven y sé parte de la Familia INTELCIA.