Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Specialist - Power Transformers

**Misión**:Impulsar el proceso de venta a nível local de cada línea de producto y/o servicio asignado. Dar soporte técnico, comercial al cliente con el fin d...


Desde Hitachi Energy - Santiago

Publicado a month ago

Apoyo Escolar Ripley San Bernardo

En **Ripley Chile**, lo tenemos todo **¡Solo nos faltas tú!**Estamos en búsqueda de** Asesores de Compras **como** APOYO ESCOLAR **para nuestra tienda ubicad...


Desde Ripley - Santiago

Publicado a month ago

Obesity Marketing Coordinator

Obesity Marketing Coordinator**Category**:Commercial Marketing**Location**:Santiago, Región Metropolitana, CL-**The Position**- As Obesity Marketing Coordina...


Desde Novo Nordisk - Santiago

Publicado a month ago

Promotor/A Relojería - Costanera Center - Full Y

En Holding Partner nos encontramos en busca de PROMOTOR FULL TIME y PART TIME, para destacada marca de relojes de lujo, quién será responsable de brindar ori...


Desde Holding Partner - Santiago

Publicado a month ago

Trade Marketing Analyst

Trade Marketing Analyst
Empresa:

Pepsico


Detalles de la oferta

**Overview****Somos PepsiCo**- Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye**LAY'S ®, DORITOS ®, CHEETOS ®, GATORADE ®, PEPSI ®, QUAKER ®** y más. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.Nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con PepsiCo Positive (pep+). pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.Nuestra gente impulsa nuestra cultura. No hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo. En PepsiCo, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos- tengamos una voz. En PepsiCo tenemos un espacio para ser Únic( )s.**Únete a PepsiCo, atrévete a transformar.****La oportunidad**El objetivo del cargo es apoyar a desarrollar la categoría en los diferentes clientes del canal DTS, detectando oportunidades de mercado a través de la evaluación y análisis de los indicadores claves de negocio como participación de mercado, distribución, comportamiento del consumidor y shopper, actividades de la competencia y salidas a ruta. Definir las estrategias de visibilidad asociadas al canal de ventas. De igual forma, es responsable del diseño, planificación, comunicación y seguimiento a los incentivos de la fuerza de ventas y fidelización de clientes.**Responsibilities****Tu impacto****Como Trade Marketing Analyst****tus funciones constarían de**- Desarrollo de Campañas de innovación y estacionalidades para implementar en Canal DTS- Desarrollo del programa de fidelización de clientes para el Canal DTS- Desarrollo de la estrategia a largo y mediano plazo para los distintos segmentos del canal DTS, creación de materiales o dinámicas diferenciadas para activar puntos de venta.- Desarrollo de Incentivos a la fuerza de ventas del canal DTS- Control y Gestión de compras, licitaciones y contratos de los diferentes planes comerciales.- Desarrollo de actividades que generen incremental en las marcas y categorías- Apoyar la gestión de envíos y despachos de material de merchandising para los puntos de venta- Control del presupuesto de desarrollo de Vents del Canal DTS- Definición de la estrategia de Merchandising del Canal DTS enfocada en cada segmento de cliente, desarrollo de nuevas propuestas.- Gestión de compras de exhibidores de forma oportuna, seguimiento a llegadas, distribuciones y monitoreo de la ejecución en PDV. Garantizar inventarios sanos de exhibidores.- Salida a los PDV con el equipo de ventas para detectar oportunidades de desarrollar materiales de visibilidad en nuestros PDV.**Qualifications****¿A quién buscamos?**- Ingeniería comercial/ Administración de empresa/ MKT o carreras a fines- 2 años de experiência en areas comerciales de consumo masivo (obligatorio)- Inglés intermedio (deseable)- Liderazgo e influencia- Transmisión de información- Planificación y organización- Obtención de resultados- Trabajo en equipo- Manejo de presupuestoSomos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil, estado de veterano o estado de discapacidad. Respetamos y valoramos la diversidad como fuerza de trabajo e innovación para la organización.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Trade Marketing Analyst
Empresa:

Pepsico


Built at: 2024-05-10T05:08:06.931Z