Trainer Supervisor De Equipo Contact Center

Trainer Supervisor De Equipo Contact Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa fabricante de vehículos requiere contratar Trainer para liderar un equipo de Agentes de Contact Center.Funciones:-Realizar capacitaciones a su equipo de trabajo.-Realizar y asistir a reuniones con Jefaturas y/o equipo.-Brindar entrenamientos a los nuevos miembros del equipo.-Orientar y supervisar el desempeño de equipo de trabajo a cargo-Comunicar los lineamientos de la empresa cumpliendo con los KPI establecidos.-Realizar seguimientos de KPI. -Brindar feedbacks sobre el desempeño de su equipo de trabajo e implementar planes de acción de mejora continua.-Evaluar métricas de rendimiento en soporte telefónico.- Trabajar con sistema DYNAMICS.Requisito:Experiencia en el cargoIngles hablado fluidoRenta: $1.100.000.- líquidosHorario: Lunes a Viernes de las 9hrs a 19hrsLugar: Las CondesAnímate y súmate a una gran empresa!


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Trainer Supervisor De Equipo Contact Center
Empresa:

(Confidencial)


Recepcionista Auditor Nocturno

Hotel multinacional se encuentra en búsqueda de nuevo "Recepcionista-auditor nocturno" en Providencia, Región metropolitana**Requisitos**:- Experiência en re...


Desde Accor - Santiago

Publicado a month ago

Recepcionista

EXPERIENCIA EN RECEPCION O EN HOTELERIA,Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $580.000 al mes


Desde Accor - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Part Time 30 Hrs

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


Desde People Go - Santiago

Publicado a month ago

Anfitriona Promotora / Cerrillos

Talentfinder se encuentra en búsqueda de Anfitriona Promotora para importante evento de empresa dedicada a la lencería de ropa íntima. El evento se realizará...


Desde Talentfinder - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T14:42:34.282Z