Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mucama

Descripción de la empresaDescripción del empleoMucama¡Usted está en el corazón del hotel! Como Mucama, asumirá la propiedad de las habitaciones, asegurándose...


Desde Accor - Santiago

Publicado a month ago

Telefonista

POSITION SUMMARY Our jobs aren't just about giving guests a smooth check-in and check-out. Instead, we want to build and experience that is memorable and uni...


Desde The Ritz-Carlton - Santiago

Publicado a month ago

Guest Environment Expert

POSITION SUMMARY Our jobs aren't just about giving guests a clean room and a freshly made bed. Instead, we want to build an experience that is memorable and ...


Desde Marriott Hotels Resorts - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicios - Pudahuel

Importante empresa del rubro automotriz ubicada en la comuna de Pudahuel sector Lo Boza, se encuentra en busqueda de un  Ejecutivo de Servicios  para un reem...


Desde Team Work - Santiago

Publicado a month ago

Urgente Buscamos A Un Ejecutiva/O De Atención Al

Urgente Buscamos A Un Ejecutiva/O De Atención Al
Empresa:

People Go


Detalles de la oferta

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.En PeopleGO nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo (a) de Servicio al Cliente para empresa de financiamiento de salud.Funciones:- Encargado de atender, entender y resolver de forma ágil las inquietudes sobre productos y servicios a los clientes y no clientes, brindándole una experiência de servicio que sea de excelencia.- Entender y poner en práctica los protocolos de servicio entregados por el equipo de Experiência de clientes.- Ser en todo momento de la interacción una persona proactiva manteniendo una escucha activa para saber qué es lo que necesita el cliente y poder resolver de forma correcta.- Entregar información de forma clara a través de un lenguaje simple, dejando en claro las condiciones y atributos de cada uno de nuestros productos y/o servicios.- Dar respuestas claras, buscando alternativas de solución a los requerimientos de los clientes.- Dar a conocer al cliente los canales de atención en donde puede canalizar sus consultas si es que no pueden ser resueltas de forma inmediata- Informar y educar a los clientes de todos los servicios que puedan realizarse a través de nuestra plataforma digital, derivarlos si es necesario, pero de forma informada.- Conocimiento General de Isapre: Solicitudes de Reembolsos, GES, CAEC, Normativas, etc.- Mantención de FUNES.- Atender consultas, solicitudes y reclamos de los clientes y gestionarlos de forma rápida.- Resolver consultas y solicitudes para que no se conviertan en reclamos y de forma que no escalen a Alta gerencia.- Dependiendo el tipo de reclamo este debe ser derivado al jefe de Atención al cliente.**Requisitos**:- Experiência desde 2 años.- Contar con disponibilidad de usar su computador propio.- Contar con licencia Windows 10/11 PRO, 8GB de RAM y procesador de I5 8va generación.- Experiência en FUNES.- Experiência en reembolsos, GES, CAEC Y normativas.Se ofrece:- 45 horas semanales.- Lunes a viernes 08:30 a 17:30 hrs.- 1 hora colación.- Modalidad 100% presencial en la comuna de Vitacura.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Urgente Buscamos A Un Ejecutiva/O De Atención Al
Empresa:

People Go


Built at: 2024-06-05T13:40:16.361Z