Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


Desde People Go - Colchagua

Publicado 25 days ago

Asistente De Servicio Al Cliente San Fernando

En Ripley Chile, lo tenemos todo ¡Solo nos faltas tú!Estamos en búsqueda de Asistente de Servicio al Cliente para nuestra tienda ubicada en San FernandoTu mi...


Desde Ripley - Colchagua

Publicado 21 days ago

Auxiliar De Servicios Jornada Habitual Jardín

**Descripción empresa**:CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1.200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS...


Desde Fundación Integra - Colchagua

Publicado 21 days ago

Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


Desde People Go - Colchagua

Publicado a month ago

Urgente! Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente - San

Urgente! Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente - San
Empresa:

People Go


Detalles de la oferta

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo/a de Servicio al cliente para trabajar de manera Full Time (45 horas semanales), en importante empresa de Telecomunicaciones en la comuna de San FernandoFunciones principales:- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.- Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.- Dar seguimiento continuo a clientes.- Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).**Requisitos**:- Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.- Al menos 1 año de experiência en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).- Nível Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).Condiciones laborales:- Contrato a plazo fijo con posibilidad de extensión según rendimiento.- Jornada laboral de 45 horas semanales- Sueldo base + comisiones


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Urgente! Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente - San
Empresa:

People Go


Built at: 2024-06-16T00:27:02.313Z