047-24 Analista Oficina De Atención Integral Al

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Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente / Hospital Clínico Metropolitano Dra. Eloisa Díaz de La Florida- Convocatoria- 047-24 Analista Oficina de Atención Integral al Funcionario- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- La Florida- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta707.543Condiciones- **Vacantes**: 1.- **Dependencia**: Subdirector(a) de Personas.- **Calidad Contractual**: Contrata.- **Renta**: Grado 18° EUS $707.543. Brutos mensuales.- **Jornada**:Diurna 44 hrs.- (1) Déjese establecido que la persona ingresará por un primer período de 4 meses a prueba, la que se renovará según informe de desempeño de su Jefatura Directa.- (2) Para cargos clínicos, es requisito de ingreso a la Institución disponer esquema completo de inmunización contra la Hepatitis B, por lo que, las personas seleccionadas deberán presentar certificado o carnet de vacunación previo a la etapa final del proceso. De no disponerlo, deberá firmar consentimiento informado de compromiso de vacunación en caso de ser seleccionado(a); en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la fecha de ingreso, siendo el Hospital el que proveerá la vacuna. Lo anterior, conforme lo prescrito en el artículo 32° del DFL N° 725 de 1967 (Código Sanitario) y en el Decreto Exento N° 50 de 2021, modificado por el Decreto Exento N° 68 de 2021.Objetivo del cargo- Atender de manera oportuna y eficiente las consultas de los funcionarios del Hospital La Florida, a través de un trato amable y respetuoso, garantizando la calidad de la atención.- Funciones del Cargo- Atender y dar solución a las consultas de los funcionarios, de manera coordinada con las demás unidades del Departamento de Gestión de Personas, en materias relativas al ciclo de vida funcionaria.- Recepcionar y tramitar solicitudes de incorporación de cargas familiares de los funcionarios del establecimiento.- Recepcionar y tramitar solitudes de pago de Bono Escolar de los funcionarios del establecimiento.- Recepción de declaraciones juradas de aguinaldo para funcionarios con jornadas inferiores a 44 horas semanales.- Recepción de formularios de cuentas bancarias de los funcionarios y su respectiva entrega a la Unidad de Remuneraciones.- Emisión de certificados de antigüedad laboral, y otros requeridos por los funcionarios del establecimiento.- Recepcionar, verificar, ingresar y actualizar en los Sistemas respectivos los datos de los funcionarios de acuerdo a la documentación recibida.- Brindar colaboración en los procesos del Departamento de Gestión de Personas y sus respectivas unidades.- Guardar estricta reserva sobre la información y documentos, a los cuales tiene acceso y todos los asuntos de su competencia.- Efectuar control y seguimiento de los trámites realizados.- Asistir a capacitaciones en las cuales se considere necesaria su participación.- Cumplir con otras funciones relacionadas con el cargo encomendadas por su Jefe Directo.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de Enseñanza Media o equivalente (adjunte certificado)Especialización y/o Capacitación**Herramientas informáticas**:- Manejo OFFICE nível usuario.Experiência sector público / sector privado- Acreditar una experiência laboral en el área administrativa o en labores equivalentes, no inferior a tres años en el sector público o privado (adjunte certificado)- Al menos 2 años de experiência en cargo de atención directa al cliente interno o externo (adjunte certificado)**Deseable**:- Se valorará contar con la siguietne experiência:- Al menos 2 años de experiência en cargo administrativo y/o de Atención de Clientes en instituciones de salud pública o privada (adjunte certificado)Competencias- Orientación de Servico- Habilidades Interpersonales.- Trabajo en Equipo.- Compromiso Organizacional.- Probidad y conducta ética.- Orientación a la excelencia.- Contexto del cargoEl Hospital de la Florida, corresponde a un hospital docente concesionado de alta complejidad parte del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente, cuya visión es "Otorgar atención oportuna y segura, con los más altos estándares clínicos, de calidad, eficiencia y resolutividad centrado en nuestros usuarios, su familia y en el entorno comunitario. Aspiramos a construir un clima interno y externo de motivación, respeto, responsabilidad y participación, con equipos comprometid


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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