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05. Supervisor Customer Care

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Empresa:

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Detalles de la oferta

¡PROTEGIENDO PERSONAS, MEJORANDO VIDAS!RENTOKIL APUESTA POR TISomos una empresa de servicios empresariales internacionales con más de 43.000 personas en más de 73 países, estamos en crecimiento exponencial y expansión, buscamos innovar en los servicios de control de plagas, bebestibles e higiene, siendo una compaña de clase mundial.¡Si tienes pasión por el servicio al cliente y tienes habilidades de liderazgo, no te puedes perder esta gran oportunidad!Hoy nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo(a) Supervisor(a) Customer Care, cuya principal misión es velar por el cumplimiento de las promesas realizadas a nuestros clientes, formular los planes operativos de su departamento, así como los procedimientos para llevarlos a la práctica. Esencialmente cuidar del equipo customer care, asegurando que brinden un buen servicio al cliente, que lleguen a sus metas y velar por el correcto desempeño del equipo.Responsabilidades del Puesto- Velar por el fiel cumplimiento de los objetivos asignados a su área.- Garantizar el cumplimiento de los acuerdos establecidos con el cliente.- Controla el cumplimiento de los objetivos del área, Zendesk, Aware, SITE, en función a la estrategia corporativa de la empresa.- Prepara informes sobre la evolución de las gestiones de otras áreas en función de ticket.- Aplica protocolo de calidad al servicio al cliente.- Hace un seguimiento constante del cliente para detectar sus necesidades:Atiende las reclamaciones e incidencias del servicio y analiza sus causas para hallar soluciones.- Mide el grado de satisfacción de los clientes y, en función a las encuestas realizadas y establece mecanismos de mejora.- Mantener un servicio de atención al cliente de excelencia, buscando entregar un valor agregado mediante diversas técnicas y/o sistemas.- Analiza la evolución del mercado y las exigencias de los clientes, y observa a la competencia.- Apoyar en capacitar y desarrollar las habilidades del equipo.- Administrar el paperwork del departamento y documentos internos.- Manejo de quejas de los clientes interno y externo- Informar a la alta gerencia / personal cuando sea necesario**Requirements**:- Educación: Grado superior en carreras técnicas tales como administración de empresas o afines.- Experiência: Mínimo 2 años desempeñando cargos relacionados como supervisor de plataformas de teleatención, fidelización, retención y/o servicio al cliente.- Habilidades Específicas/: Office usuario avanzado, Amplios conocimientos en atención clientes.**Benefits**:- Seguro complementario de salud dental y de vida (con contrato indefinido).- Beneficio alimentación.- Extensión de tus vacaciones (posibilidad de agregar dos días adicionales a tus 15 días legales de vacaciones).- Aguinaldos en Fiestas Patrias y Navidad.- Caja de compensación Los Andes.- Celebración de Fiestas Patrias.- Capacitación constante a través de U+ plataforma de capacitación e-learning corporativa, y GoodHabitz, plataforma europea líder en aprendizaje en línea.- Formación en jornadas de medicina preventiva (oftalmológicos, vacunación, entre otros)- Medio día libre por cumpleaños.- Medio día libre en el Día de la Madre y Padre


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

05. Supervisor Customer Care
Empresa:

Rentokil Initial


Built at: 2024-06-16T10:15:09.495Z