* Descripción de la Empresa:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar atransformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías,procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio yla sociedad.Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice,liderando los cambios con excelencia en sus resultados.- Descripción Funciones del Cargo:Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quierantrabajar en uno de nuestros servicios de atención al CLIENTE. Setrabaja 30 hrs semanales part time entre lunes a domingo con dos díaslibres a la semana. Los horarios estarán distribuidos en turnosdentro de la siguiente banda horaria como disponibilidad general (enpromedio se trabaja 6 hrs al día). Banda Horaria:9:00 a 16:00 hrs(disponibilidad general, los turnos irán rotando dentro de esterango) Renta líquida:$237.000 aprox. (renta fija) El trabajo es enmodalidad TELETRABAJO, esdecir, desde la comodidad de su casa.**Requisitos**:- Mayores de 18 años - Enseñanza media completaCAPACITACIÓN:En caso de ser seleccionado/a, debe tenerdisponibilidad para participar de una capacitación en modalidadE-Learning ONLINE cuya duración es de 8 días aprox. La capacitaciónserá pagada.- Requisitos:- Enseñanza media completa- Condiciones **Oferta**:Sueldo Líquido Mensual:237000- Descripción Proceso de Selección:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma dereclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la vacante2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, tecontactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapapresencial.Discapacidad:Esta vacante es apta para personas con discapacidad.