Abogado Departamento De Asesoria Jurídica

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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Oriente / Hospital Metropolitano de Santiago- Convocatoria- ABOGADO DEPARTAMENTO DE ASESORIA JURÍDICA- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Providencia- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta2.333.309Condiciones**Renta**:acorde al estamento Profesional grado 9º de la E.U.S.Objetivo del cargo- Entregar asesoría jurídica en elaboración y/o análisis de documentos y diversos actos administrativos que se requieran y asesoramiento en la sustanciación y tramitación de causas en las que tenga interés la Institución.- Funciones del Cargo- Revisión y elaboración de informes en Derecho, actos administrativos, revisión y elaboración de actos administrativos relacionados con sistema de compras públicas, elaborar y revisar resoluciones demás actos y contratos de interés del hospital.- Comparecencia en audiencias, mediaciones y juicios de interés del hospital.- Asesorar a la Dirección, jefaturas y funcionarios del hospital en materias de interés del mismo.- Gestionar documentación del Departamento de Asesoría Jurídica y las demás unidades del establecimiento según instrucción de jefatura.- Asistir como abogado asesor en reuniones en las que se requiera un abogado del establecimiento y en las que se requiera su presencia en diversas materias de interés del hospital.- Revisión y elaboración de informes en Derecho, actos administrativos, revisión y elaboración de actos administrativos relacionados con contratos de compras públicas, elaborar y revisar resoluciones demás actos y contratos de interés del hospital y otras tareas que asigne la jefatura.- Redacción, tramitación y asesorías relacionadas con materias asistenciales docentes.- Apoyar a su jefatura directa y Dirección del Hospital, en temáticas que se requieran, en pro del buen funcionamiento del Servicio e Institución.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título profesional de abogado(a) otorgado/reconocido por una Universidad reconocida por el estado ChilenoEspecialización y/o Capacitación- Conocimientos en:- Administración del Estado- Maltrato, acoso laboral y sexual.- Relación asistencial docente- Excluyente acreditación en compras, nível avanzado o equivalente.- Manejo de Ficha Electrónica.- Manejo Excel avanzadoExperiência sector público / sector privado- Acreditar al menos 3 años de experiência profesional.Competencias- **Compromiso Organizacional**: Respetar y asumir a cabalidad, la visión, misión, valores y objetivos de la Institución, alineando su trabajo y el de su equipo bajo este marco normativo.- **Trabajo en equipo y Cooperación**: Implica la intensión de colaboración y cooperación con terceros, formar parte de un grupo, trabajar con los demás, como actitud opuesta a la individual o competitiva.- **Capacidad resolutiva**: supone verificar todas las aristas de una problemática, para dar propuestas de solución a corto plazo, respetando la normativa vigente y los principios del derecho.- **Orientación al logro**: Habilidad para encaminar todos los actos al logro de lo esperado, actuando con velocidad y sentido de urgencia ante decisiones importantes y necesarias, mejorar la organización. Preocupación por el Orden, Calidad y Precisión.- **Preocupación por la calidad**:Implica tener amplios conocimientos de los temas del área que esté bajo su responsabilidad. Poseer la capacidad de comprender la esencia de los aspectos complejos. Demostrar capacidad para trabajar con las funciones de su mismo nível y de níveles diferentes. Compartir con los demás el conocimiento profesional y de experto.Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación d


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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