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Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Economía, Fomento y Turismo / Fiscalía Nacional Económica /- Convocatoria- Abogado o Abogada de Fusiones- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Area para cumplir misión institucional- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Santiago- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta2.729.687Condiciones- La renta bruta indicada en el aviso corresponde a Grado 12, Estamento Fiscalizador, asimilado a la Escala de Remuneraciones de los Servicios Fiscalizadores. La renta líquida aproximada es $2.154.537, más bonificación trimestral sujeta a cumplimiento de metas de eficiencia institucional.Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, cuya duración máxima es hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que lo sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el solo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos 30 días de anticipación.Objetivo del cargo- Desarrollar, junto al equipo del caso, las investigaciones destinadas a evaluar las operaciones de concentración conforme a las disposiciones legales y normativas, entregando criterios jurídicos, que den sustento a los casos en curso.- Funciones del CargoRevisar la notificación del caso y realizar comentarios sobre su nível de completitud.Revisar doctrina, jurisprudencia y documentos de investigación especializados dando sustento jurídico (tanto teórico como empírico) a la investigación, que aporte a la decisión.Elaborar y ejecutar, en conjunto con el equipo investigativo del caso, el plan de acción de la investigación y las diligencias, oficios, citaciones y demás actuaciones necesarias para el desarrollo de la misma. de acuerdo a la Guía interna de procedimiento, que distingue entre periodo de admisibilidad y Fase I.Mantener el expediente al día: formato físico y digital, darle curso progresivo y asegurar que cumplan los plazos de la investigación, de acuerdo con lo indicado en los procedimientos internos.Proponer la estrategia para abordar la investigación.Realizar la tramitación de la investigación:i. Redactar oficios;ii. Coordinar tomas de declaración;iii. Subir a Dirección los productos y hacer seguimiento de estos;iv. Solicitudes de transparencia;v. Transcripciones /versiones públicas;vi. Informes del artículo 39 letra h) del DL 211, de 1973;vii. Requerir al coordinador de procuradores la ayuda que sea necesaria para ello.viii. Mantener la relación con las partes, llamados telefónicos, etc. Sin perjuicio de solicitar la colaboración del coordinador en determinados casos. Si las partes se contactan directamente con el coordinador, éste de preferencia mantendrá la conversación junto con el equipo.Proponer decisiones, con los criterios y antecedentes relevantes que la sustentan.Mantener permanentemente informado al coordinador de la División y discutir con él información a solicitar, redacción de los oficios, a quiénes citar a toma de declaración, preparación de preguntas de toma de declaración, establecer un plan alternativo si la información que llega no es la necesaria.Realizar aquellas tareas encargadas por la jefatura relacionadas a la temática de trabajo de la División que le sean requeridas.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título de Abogado otorgado por la Excma. Corte Suprema.Experiência sector público / sector privado- Deseable experiência laboral de a lo menos 1 año, en materias relativas a derecho de la libre competencia, derecho corporativo o regulación y/o experiência académica en materias relacionadas al perfil de cargo.Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será i


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Abogado O Abogada De Fusiones
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