TeletrabajoAsistenteRegión Metropolitana de SantiagoPeñalolén**Nombre de Cargo**: Acompañante telefónico de personas mayores**Dirección/Unidad**: Dirección de desarrollo comunitario/Departamento de servicios comunitarios**Estudios/Especialización**: Enseñanza Media, con capacitación y experiência en el trabajo de Call Center, o cursos de atención al cliente, o contención emocional.**Informática**: Office Usuario avanzado. Capacidad de incorporación y aprendizaje de nuevas tecnologías asociadas a la mejora continua de la gestión local.**Renta Bruta Ofrecida**: $443.901. Calidad contractual Honorario. Modalidad Teletrabajo.**Duración**: 3 con renovación según desempeño**Jornada de Trabajo**: 30 Horas, lunes a jueves de 10:30 a 17:30 y viernes de 09:30 a 16:30.Dependiente del coordinador del programa, el cargo contempla el acompañamiento socioemocional telefónico de 92 personas mayores a la semana, fijas con una duración promedio de 15 minutos por cada llamada. Brindando una contención emocional y una escucha activa.**Descripción de Tareas y Funciones**- Realizar llamados semanales de acuerdo con criterios clínicos definidos, aplicando un plan de acompañamiento individual.- Evaluar a las personas mayores utilizando pautas indicadas.- Co-diseño de plan de acompañamiento con coordinador.- Registrar en la plataforma la información solicitada, mantener actualizada la ejecución del plan de acompañamiento individual, y de todos los reportes estadísticos asociados a su trabajo.- Capacitarse continuamente en el proceso.- Avisar oportunamente cualquier cambio en la situación de la persona mayor.- Realizar detección oportuna de cambios o situaciones que puedan indicar riego del caso para activación de la red.- Comunicar a las personas mayores la información de actividades o acciones a realizar en el municipio.- Otras tareas que se puedan encomendar a fines al programa.- Asistir a reuniones y encuentros presenciales de acuerdo a lo requerido.**Perfil deseado**:**Requisitos**- Título de Enseñanza media completa- Manejo intermedio de Microsoft office.- Experiência en Call Center, atención al cliente y/o contención emocional.- Contar con un computador y/o notebook con conexión a internet.**Competencias**- Capacidad de resolución de problemas y crisis.- Capacidad de socialización y relaciones interpersonales.- Adecuación a normas y pautas de trabajo.- Control de emociones.- Interés y motivación por la formación continua.- Habilidades sociales: Escucha activa, Asertividad y empatía.- Respeto por la subjetividad del otro.- Flexibilidad y adaptación al cambio frente a nuevos desafíos.- Compromiso y transparencia con la labor asignada.- Habilidades para tomar decisiones en forma rápida y oportuna.- Reserva y manejo de información confidencial.- Responsabilidad y puntualidad.