Activador(A) Vendors

Activador(A) Vendors
Empresa:

Wood Plc


Detalles de la oferta

Wood requiere contratar para su línea de servicio de Minería y Minerales un/a profesional de Supply Chain. Entre sus principales funciones se incluyen:- Velar por el fiel cumplimiento de las normas de seguridad establecidas por Compañía.- Cumplimiento del Código de Conducta Comercial de la Cadena de Suministro de Wood y otros aplicables de la Compañía y de los clientes.- Administrar la ejecución de una orden de compra, respecto al compromiso de entrega y certificación de la documentación de los proveedores (documentos y planos).- Asegurar que el proveedor al inicio de la adjudicación de la orden de compra proporcione un programa detallado de emisiones de entrega de la ingeniería Vendor.- Asegurar que el proveedor al inicio de la adjudicación de la orden de compra proporcione el Listado de entregables de la Ingeniería Vendor, y que utilice para ellos los formatos definidos para el proyecto.- Confirmar que el proveedor adjudicado reciba la inducción del sistema que deberá usar para la emisión de la documentación técnica (planos y documentos).- Revisar y analizar contractualmente el programa de entrega de información Vendor (Planos y Documentos exigidos) formalizado por el proveedor. Deberá asegurar que el proveedor, ha atendido la entrega de dicha información y toma conocimiento del ciclo de revisión de dicha documentación.- Coordinar que se revise y analice el programa de entregas de la orden de compra emitido formalmente por el proveedor, coordinadamente con el cliente.- Coordinar con el proveedor en forma anticipada, reuniones de seguimiento de la orden de compra y reuniones técnicas, sus frecuencias y responsables.- Administrar toda la información relacionada con la orden de compra como son minutas, log de reuniones, bitácora u otros que designe el proyecto, y mantener esta información actualizada en el repositorio del proyecto.- Mantener información y comunicación fluida con el área de programación alertando de; entregas anticipadas, entregas en plazos contractuales, alertando cuando se generen potenciales o reales desviaciones y/o retrasos, permitiendo se realicen las reprogramaciones de trabajos, evitando impactar el programa general del proyecto.- Activar la entrega y revisar los Informes de Avance de cada Vendor, acordado contractualmente en la orden de compra, y que dicho informe sea entregue al cliente Dichos informes deberá ser mantenida en el repositorio del proyecto.- Responsable de mantener al día toda la información de los procesos inherentes a su cargo y responsabilidad, en la estructura del Software de archivo de Wood o como se le indique.- Mantener al día cada uno de los procesos, con el objeto de generar reportes a través de Sistema de SCM con la situación real de éstos.- Título profesional de Auditor, Ing. Comercial o ingeniería en cualquiera de sus especialidades.- 10 años de experiência laboral, al menos 3 años en el área de Supply Chain cualquiera de sus especialidades.- Sistema ARIBA (se valora)- Office nível intermedio avanzado (se valora)- Inglés avanzado, oral y escrito (se valora)**Diversity Statement**We are an equal opportunity employer that recognises the value of a diverse workforce. All suitably qualified applicants will receive consideration for employment on the basis of objective criteria and without regard to the following (which is a non-exhaustive list): race, colour, age, religion, gender, national origin, disability, sexual orientation, gender identity, protected veteran status, or other characteristics in accordance with the relevant governing laws.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Activador(A) Vendors
Empresa:

Wood Plc


Garzón Bilingüe Full Time

Importante empresa de Outsourcing y servicios transitorios se encuentra en la búsqueda de garzones para trabajar con nuestro cliente, importante hotel de la ...


Desde Est Elikia Spa - Santiago

Publicado a month ago

Tens-Volantes Upc-Uci / Domicilios Rm

**TENS-Volantes UPC-UCI / Domicilios RM (1 vacantes) **Tecnicos (as) en enfermeria - Cuidadores (as) de Adulto mayor**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:soci...


Desde Sociedad Clinica Comercial Ltda - Santiago

Publicado a month ago

Coordinador/A - Proyector Imagen Retail

En Holding Partner nos encontramos en busca de Coordinador - Proyector de imagen de Retail (arquigrafía), quién será responsable de gestionar y coordinar pro...


Desde Holding Partner - Santiago

Publicado a month ago

Social Media Specialist

Galgo es una fintech de rápido crecimiento especializada en la venta y financiamiento de motos.Somos una compañía con propósito, la primera y única financier...


Desde Galgo - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-16T22:25:48.502Z