Importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de insumos de fibra óptica y tecnología se encuentra en búsqueda de Administrador/a. Para desempeñarse en la comuna de las Condes. Su principal objetivo, será liderar y participar de la decisiones de la compañía, orientándose a la resolución de conflictos y gestion efectiva. Sus principales funciones son:- Planear los objetivos de proyección.- Organizar el equipo de trabajo.- Dirigir la compañía.- Controlar los procesos.- Evaluar los resultados.- Motivar y comunicar a su equipo.- Establecer medidas de desempeño.- Ser la imagen de la compañía.- Respetar los procesos de compra adquisiones según solicitud su proceso cotizaciónes, análisis, gestión de autorización, Oc, compra, seguimiento de pago.- Gestiones de compra servicios, seguros con sus respectivas renovaciones reserva de pasajes y alojamientos para empresa.- Comprar materiales para oficina.¿Cuáles son los requisitos?- Contar con Estudios técnicos o profesional, relacionados a la administración.- Contar con experiência en tramitación de patentes comerciales, permisos de seremi.- Experiência demostrable cargos similares de administrador(a) en el mismo u otro rubro 3 años min.- Manejo de Office intermedio.- Contar con manejo de ERP Sofland, o ERP similar.- Contar con disponibilidad para trabajar en la comuna de la condes.¿Qué Ofrecemos?- Contrato por servicios transitorios 3 meses, luego internalización, segun desempeño.- Horario de oficina Lunes a Viernes.- Renta acorde al mercado.- Al ser internalizado/a, podrá gozar de los siguientes beneficios:- Celebraciones de CumpleañosBono por cumplimiento- Dia del cumpleaños, se retiran 14.00 hrs- Aguinaldo fiestas Patrias- Aguinaldo Navidad- Paseo fin de año- Salidas mensuales corporativas según metas