Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Párvulo Sede Los Trapenses - Part

Somos Sportlife empresa Multinacional de referencia por ser de los mejores clubs de entrenamiento y wellnes en LATAM. Tenemos presencia en Chile, Perú y Colo...


Desde Sportlife - Santiago

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Reemplazo Comuna Puente Alto

**Descripción empresa**:CON 32 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1.200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS...


Desde Fundación Integra - Santiago

Publicado a month ago

Recepcionista Administrativo - Huechuraba

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Logistica S.A.**Actividad económica**:Otros servicios de almacenamiento y depósito n.c.p.**DESCRIPCIÓN**:- Metropolitana, H...


Desde Logistica S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Directora Early Years (Quito)

**Description**Colegio Terranova, parte de ISP Schools, se encuentra en búsqueda de un(a) **Directora Early Years.**La Dirección de Sección es el líder acadé...


Desde Terranova - Santiago

Publicado a month ago

Administrador de Base de Datos para Marketing - Freelance

Administrador de Base de Datos para Marketing - Freelance
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¿Quieres unirte a una empresa moderna, dinámica, con presencia en los principales países de Latinoamérica y líder en su industria? ¿Buscas un trabajo flexible, que puedas realizar desde la casa?

GOintegro es la plataforma digital de Recursos Humanos para potenciar el Employee Experience líder de Latinoamérica. Integra en un solo lugar soluciones de Comunicación Interna, Reconocimientos, Beneficios, Premios e Incentivos. Contamos con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

Más de 500 compañías, que representan 1 millón de personas, utilizan GOintegro día a día para potenciar la Transformación Digital desde Recursos Humanos, y esta es tu oportunidad de sumarte a nuestro equipo desde la comodidad de tu casa.

Buscamos a un(a) Administrador de Base de Datos para Marketing Freelance que trabaje en forma remota para realizar tareas relacionadas con la actualización de nuestra Bases de Datos de prospectos en Latinoamérica.

Responsabilidades:

- Búsqueda y actualización de información relevante e investigación de mercado para el desarrollo de nuestra Base de Datos de potenciales clientes

- Validación de la información obtenida, de manera que esta sea verídica y confiable para facilitar el envío de campañas comerciales.

- Cumplir diariamente con metas de cantidad y calidad de contactos.Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una empresa joven y desafiante donde poder desarrollar tu carrera, de manera Freelance desde la comodidad de su casa.

Requisitos:

- Nos orientamos a una persona responsable, autónoma, comprometida, orientada al detalle y a resultados a quién le resulte interesante trabajar en un entorno relacionado a la tecnología.

- Será un plus contar con conocimiento y experiencia en el manejo de bases de datos y nivel intermedio/avanzado de Excel.

- Conocimiento del uso de redes sociales de negocios como Linkedin y herramientas de comunicación digital como Hangout, Skype, Whatsapp u otras similares

- Manejo del idioma Portugués será un plus

- La posición será Freelance de manera remota

- Deberás contar con computador o notebook y acceso a Internet

- Full-Time de Lunes a Viernes

- Compensación variable en base a desempeño y logro de metas.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9 a 18 hrs

Requisitos

Administrador de Base de Datos para Marketing - Freelance
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-29T11:13:11.188Z