Administrador De Contrato

Administrador De Contrato
Empresa:

5100 Sandvik Chile S.A.


Detalles de la oferta

Mining and Rock Solutions busca:Administrador(a) de Contrato- Área Automatización¿ENFOQUE EN EL SERVICIO AL CLIENTE Y PASION POR GANAR?TENEMOS UN LUGAR PARA TIPROPOSITO GENERAL DEL PUESTO:El/la persona que ocupe la posición será responsable de asegurar el cumplimiento de los acuerdos y metas operacionales y comerciales definidos para los distintos proyectos o contratos de servicios establecidos con los clientes. Debe liderar, administrar y organizar a las personas de sus diferentes equipos de trabajo; asignando recursos, materiales y administrativos. Asimismo, buscará permanentemente el mejoramiento continuo de los resultados e indicadores de la gestión del servicio; todo ello considerando estrictamente las normas y procedimientos tanto de Sandvik como del mandante.FUNCIONES PRINCIPALES:- Cumplir los compromisos y metas del Contrato, para entregar beneficios económicos a su empleador y al cliente.- Gestionar la solución a problemas que se generen en las labores propias del contrato, utilizando todos los recursos disponibles, internos y/o externos; a fin de cumplir las metas.- Asegurar las condiciones comprometidas en el contrato.- Mantener excelente comunicación con la organización del cliente.- Gestionar el vínculo con el cliente, para maximizar la posibilidad de venta de repuestos, consumibles y servicios.- Informar permanentemente la evolución del proyecto o contrato al cliente y a la empresa.- Asegurar el cumplimiento presupuestario del contrato.SU PERFIL:- Experiencia laboral mas de 2 años de experiencia demostrable en cargos similares; en proyectos de automatización y/o prestación de servicio para equipos móviles de minería- Licencia de Conducir: Experiencia en manejo defensivo y contar con Licencia Clase B con mínimo 3 años de antigüedad.- Formación Académica:- Formación Ingeniería Civil o Ejecución del área automatización, electrónico, eléctrico, industrial.Idiomas: Inglés Técnico.- Microsoft Office a nivel usuario Avanzado (Excel, Word, Visio, Power Point y Project).Lugar de trabajo: Rancagua.Fecha límite de aplicación: hasta el 24 de abril de 2024enviar cv, a ; ; selecció, y indicando el asunto cargo a postular. Sandvik es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas solicitantes calificadas recibirán consideración para el empleo sin importar el sexo, género, origen étnico o nacional, edad, estado civil, orientación sexual, capacidad, condición social, religión, y opiniones.Sandvik Mining and Rock Solutions es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrador De Contrato
Empresa:

5100 Sandvik Chile S.A.


Reemplazo: Administrativo Bodega. Región De

La Junta Nacional de Jardines Infantiles requiere contratar, el calidad de reemplazo, Administrativo para Bodega Regional Grado 20° E.U.S que realice labores...


Desde Junta Nacional De Jardines Infantiles - Cachapoal

Publicado a month ago

Ejecutiva(O) De Presupuesto

Nuestra Clínica CleverSalud de Rancagua, nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de Presupuestos. La principal función del cargo se centra en la confecci...


Desde Cleversalud - Cachapoal

Publicado a month ago

Secretaria Recepcionista

Nueva Clínica CleverSalud ubicada en la ciudad de RANCAGUA, busca para su equipo SECRETARIA CON EXPERIENCIA EN CLINICA.El objetivo del cargo: Debe aclarar la...


Desde Cleversalud - Cachapoal

Publicado a month ago

Asistente Administrativo - Programa Nacional De

Institución- Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones / Secretaría y Administración General del Ministerio de Transportes /- Convocatoria- Asistente Ad...


Desde Corfo - Cachapoal

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T15:39:39.134Z