Administrador De Contrato

Administrador De Contrato
Empresa:

Sandvik


Detalles de la oferta

Descripción de puesto- Sandvik Mining and Rock Solutions busca:- Administrador(a) de Contrato- Área Automatización- ¿ENFOQUE EN EL SERVICIO AL CLIENTE Y PASION POR GANAR?- TENEMOS UN LUGAR PARA TIPROPOSITO GENERAL DEL PUESTO:- El/la persona que ocupe la posición será responsable de asegurar el cumplimiento de los acuerdos y metas operacionales y comerciales definidos para los distintos proyectos o contratos de servicios establecidos con los clientes. Debe liderar, administrar y organizar a las personas de sus diferentes equipos de trabajo; asignando recursos, materiales y administrativos. Asimismo, buscará permanentemente el mejoramiento continuo de los resultados e indicadores de la gestión del servicio; todo ello considerando estrictamente las normas y procedimientos tanto de Sandvik como del mandante.- FUNCIONES PRINCIPALES:- Cumplir los compromisos y metas del Contrato, para entregar beneficios económicos a su empleador y al cliente.- Gestionar la solución a problemas que se generen en las labores propias del contrato, utilizando todos los recursos disponibles, internos y/o externos; a fin de cumplir las metas.- Asegurar las condiciones comprometidas en el contrato.- Mantener excelente comunicación con la organización del cliente.- Gestionar el vínculo con el cliente, para maximizar la posibilidad de venta de repuestos, consumibles y servicios.- Informar permanentemente la evolución del proyecto o contrato al cliente y a la empresa.- Asegurar el cumplimiento presupuestario del contrato.SU **Perfil**:- Experiência laboral mas de 2 años de experiência demostrable en cargos similares; en proyectos de automatización y/o prestación de servicio para equipos móviles de minería- Licencia de Conducir: Experiência en manejo defensivo y contar con Licencia Clase B con mínimo 3 años de antigüedad.- Formación Académica:- Formación Ingeniería Civil o Ejecución del área automatización, electrónico, eléctrico, industrial.Idiomas: Inglés Técnico.- Microsoft Office a nível usuario Avanzado (Excel, Word, Visio, Power Point y Project).Lugar de trabajo: Rancagua.- Fecha límite de aplicación: hasta el 24 de abril de 2024-Sandvik es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas solicitantes calificadas recibirán consideración para el empleo sin importar el sexo, género, origen étnico o nacional, edad, estado civil, orientación sexual, capacidad, condición social, religión, y opiniones.- Sandvik Mining and Rock Solutions es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Contrato
Empresa:

Sandvik


Cajero Administrativo - Rancagua

Empresa del rubro de alimentos, requiere contratar a Cajero Administrativo en la comuna de Rancagua. Contrato por plan verano.Funciones principales:- Ejecuta...


Desde Cygnus - Cachapoal

Publicado 25 days ago

Apoyo Reemplazo, Reponedor De Supermercados - Ruta

Empresa con más 10 categorías de productos y marca de prestigio a nível nacional requiere Reponedores FULL TIME AM de Lunes a Sábado, para realizar apoyo de ...


Desde Cygnus - Cachapoal

Publicado 25 days ago

Asistente Comercial, Rancagua / Proyecto 3 Meses

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Comercial, por proyecto de 3 meses.Funciones:Apoyar las labores comerciales y administrativas de la Sucursal, ...


Desde Cygnus - Cachapoal

Publicado 25 days ago

Rancagua / Asistente De Administrativo De

Empresa presente en el país desde hace más de 30 años, líder en la gestión, optimización y valorización de agua, energía y residuos, nos encontramos en búsqu...


Desde Veolia Holding Chile S.A. - Cachapoal

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-15T20:57:41.056Z