Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Operaciones BES para para sumarse a nuestro equipo de trabajo, quien será responsable de la administración general de un conjunto de hoteles, siendo el responsable por la gestión técnica, administrativa y de recursos humanos, en función de las políticas generales de la empresa. Es por ello que una condición excluyente es una alta vocación de servicio, proactividad y sentido de la urgencia para poder asegurar la máxima satisfacción del cliente, no afectando por esto la calidad técnica de las soluciones Sus principales tareas son:
Asumir las obligaciones contractuales contraídas con el cliente, cumpliendo con los objetivos fijados para su sitio . Asegurar la permanencia del contrato en las mejores condiciones de rentabilidad. Desarrollar el personal a su cargo. Por sobre todo mantener un alto estándar de satisfacción de cliente directo (Gerencia de Mantenimiento del Hotel) e indirecto (Huespedes) Responsabilidades:
? Asegurar la operación y mantenimiento de las instalaciones a su cargo
? Organizar y planificar las actividades del personal.
? Confección de su budget anual (consensuado con sus superiores).
? Confeccionar el plan anual de actividades de su sitio.
? Analizar los resultados técnico-económicos y proponer mejoras de productividad, eficacia y calidad.
? Administrar las herramientas, equipos y repuestos a su cargo.
? Realizar los informes de gestión (mensuales y anuales) para el cliente.
? Hacer respetar las normas de seguridad, higiene y condiciones de trabajo. ¿A quién buscamos?
Ingenieros Industriales, electromecánicos y/o Arquitectos con experiencia de al menos 5 años y que cuente con experiencia concreta en hoteles ( excluyente)
? Experiencia en mantenimientos de instalaciones electro y termomecánicas de cierta
complejidad (símil edificios), industria, marina mercante o edificios de alta complejidad o
algún cargo equivalente.
? Asimismo debe contar con algunos conocimientos de gestión administrativa que le permita realizar presupuestos anuales, especificaciones para compras de servicios y/o equipos, Y controlar la evolución de sus resultados económicos. Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No Original job Administrador de Contrato / Operaciones Hoteler/a / Ingeniero / Electromec/nico / Arquitecto posted on GrabJobs . To flag any issues with this job please use the Report Job button on GrabJobs.