Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria/O 40 Hrs.Para Sede Centro Relmu

**SECRETARIA/O 40 Hrs.para SEDE CENTRO RELMU, COQUIMBO. (1 vacantes) **Secretarios (as) / Recepcionistas / Secretarios (as) Ejecutivos (as)**:**DATOS DE CONT...


Desde Corporación Ong Paicabi - Elqui

Publicado a month ago

Administrativo(A) Contable

Se busca Administrativo Contable con conocimientos en los procesos contables para Ordenar, rendir, dar soporte clientes internos y labores administrativas. d...


Elqui

Publicado a month ago

Asistente Prevención De Riesgos

Importante Empresa Multinacional requiere contratar:Asistente Prevención de Riesgos. Tendrá la responsabilidadde ejecutar actividades de prevención de riesgo...


Elqui

Publicado a month ago

Asistente Administrativo/A, Jardín Infantil, La

**Descripción de la Empresa**:Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contri...


Desde Fundación Integra, Región Coquimbo - Elqui

Publicado a month ago

Administrador De Contratos - Proyectos Mineros

Administrador De Contratos - Proyectos Mineros
Empresa:

Grafton Recruitment


Detalles de la oferta

-En Grafton Chile nos encontramos en la búsqueda un/a Administrado/a de Contratos en terreno para empresas líder en tecnología de gestión minera ubicada en Salamanca.Algunas de las responsabilidades del cargo son:- Responsable de la administración de contratos de servicios dedicados en el sitio asignado.- Debe gestionar y coordinar todos los asuntos relacionados con el funcionamiento del servicio, los recursoshumanos, la prevención de riesgos y la seguridad, de acuerdo con el alcance del trabajo y los acuerdoscontractuales con los clientes.- Garantizar la satisfacción del cliente, la rentabilidad del contrato y el cumplimiento de las políticas de la empresa- Administración de estados de pago- Administración de informes de seguridad y recopilación de incidentes- Generar informes mensuales de KPI de contratos- Administración de políticas y procedimientos modulares- Gestión presupuestaria basada en el cumplimiento de KPI- Garantizar el cumplimiento de los KPI's asociados al contrato, los KPI's asociados a la seguridad y los KPI'sasociados al personal- Asegurar el pleno cumplimiento de los contratos, asegurando la satisfacción del cliente, un alto nível de calidad,seguridad y rentabilidad.- Además, tendrás que gestionar adecuadamente todos los recursos, formar y coordinar al personal a tu cargo.**Perfil deseado**:Requisitos:Titulado de: Ingeniería Civil Electrónica, informática, industrial, o similarExperiência en administración de contratosExperiência en Proyectos Mineros, Eléctricos o similaresUbicación: SalamancaTurnos: probable 4x3 sin turno de noche. 12 horas diarias


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Contratos - Proyectos Mineros
Empresa:

Grafton Recruitment


Built at: 2024-04-28T01:46:21.377Z