**Descripción del empleo**Especialistas en la búsqueda y selección de cargos técnicos, administrativos y profesionales, por medio de un riguroso proceso junto a un equipo de especialistas y el mejor software de reclutamiento.**Funciones**Mitta, importante empresa del rubro automotriz, requiere incorporar a su equipo a un Administrador de Contratos para Punta Arenas para que realice las siguientes funciones:- Entregar un buen servicio a los clientes, asegurar el cumplimiento de las bases técnicas y administrativas que exigen los contratos de servicios.- Mantener actualizados los archivos de la sucursal, realizar la supervisión oportuna de la mantención mecánica de los vehículos.- Responsable por el adecuado cuidado y correcto mantenimiento de las instalaciones e infraestructura.- Cumplir y hacer cumplir la política, procedimientos, instructivos, registros y objetivos establecidos en el SG.- Cumplir y hacer cumplir por el personal de su dependencia con lo establecido en el Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional.- Conocimiento en normativa Legal, salud ocupacional y medio ambiente, logística, abastecimiento, análisis de datos, mantención mecánico industrial y entendimiento de técnicas de análisis de fallas.- Responsable de una dotación operativa de 53 personas (y más) en distintos puntos de operación de Magallanes, incluyendo Supervisores y Áreas administrativas.- Garantizar por medio de acciones proactivas la rentabilidad, eficiencia y calidad del servicio.- Controlar y optimizar todos los recursos humanos, materiales y financieros, relacionados con la ejecución del contrato de leasing operativo.- Controlar el presupuesto de gastos e ingresos.- Liderar los procesos de Seguridad, Saludo Ocupacional y Medio Ambiente.- Ejecutar todos los planes de acción que le permitan llegar al estándar deseado definido estratégicamente por la compañía.Horario: Artículo 22Lugar y modalidad de trabajo: Trabajo en terreno 80% y 20% oficina. Dentro de Magallanes, en todos los puntos de operación de ENAP**Requisitos y habilidades**- Técnico Profesional y/o Universitario en áreas de Administración, Mecánica o carreras inherentes a la gestión del cargo.- Licencia de conducir vigente- Conocimientos en matrices de riesgos, matrices medio ambientales, matrices de EPP, controles críticos de PR.- Disponibilidad para trabajar en terreno- Experiência en procesos logísticos, conectándose con área de abastecimiento.- Excel intermedio (tablas dinámicas) o conocimientos en Power BI- Experiência en empresas prestadoras de servicios al rubro minero o al rubro del petróleo- Manejo de algún ERP**Beneficios de la empresa****Computador****Teléfono