Administrador De Contratos Ti

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Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Hacienda / Dirección de Compras y Contratación Pública /- Convocatoria- Administrador de Contratos TI- Nº de Vacantes- 2- Área de Trabajo- Informática y Sistemas- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Santiago- Tipo de Vacante- Honorarios- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones- Calidad jurídica: Honorarios hasta el 31 de diciembre del 2024. Continuidad asociada a desempeño y duración del proyecto de Modernización de las Compras Públicas (31 de diciembre del 2027).Salario: La posición tendrá una renta bruta mensual correspondiente a $2.214.000.Modalidad de trabajo: Híbrida.Objetivo del cargo- Contribuir a los objetivos institucionales realizando el control y monitoreo de los contratos institucionales de bienes o servicios suscritos por la institución, con el propósito de asegurar el eficiente uso de los recursos institucionales.- Funciones del Cargo**1. Controlar la vigencia y ejecución presupuestaria de los contratos institucionales**1.1 Mantener actualizada la base de datos de los contratos institucionales vigentes y en el Aplicativo de Gestión de Contratos en MP.1.2 Notificar y alertar a las unidades requirentes sobre la renovación de contratos, cumplimiento de hitos, consumo del presupuesto disponible, etc.1.3 Fiscalizar la ejecución del presupuesto comprometido alertando al administrador de contrato sobre la entrega de documentos de cobro.1.4 Coordinar las acciones necesarias para tramitación de Contratos, modificaciones, notificación de incumplimientos contractuales, términos anticipados, y otros documentos relacionados.**2. Asegurar y gestionar los pagos a proveedores de acuerdo con el marco legal regulatorio vigente**2.1 Gestionar las recepciones conforme con los administradores de contratos, verificar su correcto contenido y anexarlas en el sistema de información respectivo2.2 Elaborar resoluciones de pago a proveedores críticos y controlar su aprobación por las áreas internas institucionales en los plazos definidos.2.3 Operar la plataforma provista por DIPRES para revisar documentos de cobros enviados por los proveedores y derivarlos a la oficina de parte para su ingreso en el gestor documental institucional**3. Evaluar periódicamente los servicios estipulados en los contratos críticos de la institución**3.1 Solicitar y apoyar a los requirentes en la aplicación de la Matriz de Criticidad cuando corresponda.3.2 Mantener actualizado el registro de servicios y proveedores críticos para la DCCP.3.3 Convocar y participar en las comisiones evaluadoras3.4 Elaborar las actas de evaluación de cada contrato crítico e informar las oportunidades de mejora detectadas al área de Gestión Estratégica institucional3.5 Incorporar las mejoras necesarias a la Matriz al Procedimiento de evaluación de contratos críticos**4. Levantar y advertir sobre los riesgos asociados a las materias a cargo, desde una mirada de mejoramiento continuo, generando e implementando las propuestas de mitigación que correspondan****5. Desempeñar otras funciones encomendadas por la jefatura dentro de su ámbito de especialidad**Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título profesional obtenido de una carrera de al menos 8 semestres de duración del ámbito de la Ingeniería Industrial, Informática, en Sistemas, Comercial, Administración, o afín de una institución reconocida por el Estado.Especialización y/o Capacitación**Conocimientos mínimos**:Gestión de ContratosGestión del AbastecimientoContratos de TecnologíaSistema de Compras PúblicasLey de Compras Públicas y del Reglamento de la Ley de Compras PúblicasLey de Procedimientos AdministrativosLey de Pago a 30 días**Conocimientos deseables**:PresupuestoIdioma Inglés nível intermedio**Herramientas de Información**:Conocimiento y dominio de programas computacionales nível intermedio:Herramientas de OfimáticaSoftware de Contabilidad y FinanzasBandeja de FirmasSigfe 2.0Dipres-AceptaSAIOFPExperiência sector público / sector privado**Experiência laboral mínima**:Al menos 2 años en áreas de administración y finanzas en el sector público o privado.**Experiência laboral deseable**:Experiência de al menos un año en gestión de contratos en el ámbito público o privado. Experiência comprobable en compras TI y directivas del ámbito, en el sector público o privado.Competencias**Competencias Transversales**:Trabajo en Equipo: Capacidad para colaborar con los demás, formar parte de un grupo y trabajar con otras áreas de la organización con el propósito de alcanzar, e


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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