Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operarios Aseo Industrial

Empresa de Servicios Industriales necesita contratar Operarios de limpieza industrial.Jornada de lunes a sábados, 4 x 3.Se ofrece estabilidad laboral, Colaci...


Desde Servicios Industriales - Llanquihue

Publicado 17 days ago

Muestreador Zona Puerto Montt

Importante Laboratorio en expansión dentro del rubro de análisis (testing) medioambientales, alimentos requiere contratar personal para las distintas áreas d...


Desde Laboratorio Alimentos - Llanquihue

Publicado 17 days ago

Asistente Counter

Empresa perteneciente al rubro de arriendo de vehículos con presencia a nível nacional, requiere para su sucursal en la ciudad de Puerto Montt: ASISTENTE COU...


Desde Arriendo De Vehículos - Llanquihue

Publicado 17 days ago

Asistente De Escrituración (Presencial)

Profesional titulado o egresado con experiencia en escrituración y manejo de documentación para importante empresa Inmobiliaria.Importante: Experiencia en at...


Santiago

Publicado 22 days ago

administrador de obra

administrador de obra


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

ADMINISTRADOR DE OBRA (PUERTO MONTT)

Nuestro cliente, prestigiosa empresa del rubro de Construcción, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Administrador de Obra en la ciudad Puerto Montt.
Sus principales funciones son:
Revisar y ajustarse a los plazos, costos, contrato, valores y propuesta de la obra adjudicada.
Controlar ejecución de Obra: controlar desempeño de subcontratos, RRHH, protocolos realizados por el Jefe de Obra y de los programas de Prevención de Riesgos. Aprobar solicitudes de materiales, equipos y herramientas, controlando los recursos financieros sin perjudicar la programación de la obra.
Realizar seguimiento a los plazos acorde a contrato, control costos, aumentos y disminuciones de obra, calidad de la obras y manejo con subcontratos y equipo.
Cumplir con los estándares de calidad del proyecto.
Dirigir, coordinar y supervisar al personal a su cargo.
Gestionar y participar de las tareas técnicas y administrativas que sean necesarias para asegurar el curso correcto de la obra.
Planificar la secuencia de obras y partidas en conjunto con su equipo, para asegurar la correcta secuencia de construcción.
Elaborar informes según corresponda.
Responder con soluciones técnicas y presentar alternativas para problemáticas que se presenten durante la ejecución de la obra.
Responder a mandante y gerencia interna por avance, estado de la obra y su rentabilidad.Responsable de sacar adelante las Obras en cumplimiento con los acuerdos contractuales, plazos, costos y calidad.
Controlar Entrega y Cierre de Obra: Realizar solicitud de recepción de obra, revisar y aprobar documentos del término de la obra consolidando información financiera.

Requerimientos Técnicos.
Estudios Universitarios, Ingeniero Civil - Constructor Civil - Ingeniero Constructor
Especializaciones y Conocimientos Área Contrucción
10 años de Experiencia en Rubro de Construcción
Deseable experiencia, certificación y/o conocimientos PMP, Project Management, BIM, LEED, Last Planner o Lean Construction
Manejo de AutoCAD - Amplio Conocimiento en normativas de construcción vigentes en Chile - Conocimiento de la normativa de salud y seguridad en la construcción.

Interesados enviar su Currículum Actualizado


Nivel Jerárquico: Encargado

Salario Nominal: Desde $ 2500000 Hasta $ 3000000

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Postgrado - Master - Doctorado Completo

administrador de obra


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-30T04:57:43.018Z