En Constructora OVAL somos una empresa comprometida con entregar soluciones constructivas innovadoras y de elevado nivel técnico, basados en diseños arquitectónicos que responden a las necesidades de los clientes. De la misma manera, estamos certificados como Empresa B, es decir, somos una compañía con propósito y tenemos dentro de los objetivos principales, aportar para construir una mejor sociedad. Para lograrlo, contamos con equipos profesionales multidisciplinarios, altamente comprometidos y en continua formación. ¡Te invitamos a postular al cargo de Administrador de Obra y ser parte de este gran equipo!
La misión del cargo será liderar importante proyecto ubicado en Rancagua, velando por una correcta planificación, coordinación y administración de los recursos asignados para el cumplimiento de los objetivos dentro del proyecto, promoviendo el compromiso y el desarrollo de una gestión colaborativa.
Las principales responsabilidades del cargo, son las siguientes: - Asegurar y mantener una oportuna relación con todos los stakeholders o grupos de interés.??
- Administrar los recursos asignados para el proyecto asignado en base a estándares de seguridad, calidad y presupuestos establecidos.?
- Liderar equipo de trabajo, conduciéndolo al cumplimiento de las políticas y estrategias de la organización.?
- Liderar, coordinar y controlar planificación semanal e intermedia con el equipo de trabajo, a través de las herramientas de Last Planner.?
- Analizar los costos de obra y generar proyecciones mensuales para alertar posibles desviaciones.?
- Generar un plan de compras al inicio del proyecto, y derivarlo al departamento de adquisiciones para gestionar la planificación en conjunto.?
- Asegurar que la gestión de despacho y recepción de materiales se gestione en el momento adecuado según el avance del proyecto, velando por un correcto acopio para resguardar su estado.?
- Asegurar alternativas de subcontratos de acuerdo a un análisis técnico y económico.?
- Establecer una comunicación oportuna con las entidades externas (municipalidades, SERVIU, inmobiliaria y vecinos).
- Velar por un correcto cumplimiento de la información solicitada por casa matriz, a modo de realizar una gestión alineada a los procedimientos internos establecidos.?
- Analizar, definir y aprobar procedimientos técnicos particulares para la ejecución del contrato.?
- Elaborar, revisar, autorizar y hacer seguimiento al envío de RDI de obra.?
- Informar a tiempo las necesidades de contratación de personal a las áreas correspondientes, para gestionar en conjunto un plan de acción para la búsqueda y retención del talento.?
Si te interesa ser parte de nuestra empresa te invitamos a postular ¡En OVAL te estamos esperando! Nuestro compromiso está con la inclusión de colaboradores y la preferencia de personas de profesionales de la zona requerida, que quieran sumarse a nuestro equipo que hace las cosas siempre mejor
Requisitos - Titulado de Ingeniero Civil o Constructor Civil ( Excluyente )
- Al menos 10 años de experiencia en el rubro de construcción.
- Mínimo cinco años desempeñándose en el cargo de Administrador de Obra.
- Conocimiento y experiencia en sistema de Last Planner.
- Contar con experiencia en proyectos DS49y DS19.