Administrativa(O)22°Unidad De Hematología

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Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Oriente / Hospital Del Salvador- Convocatoria- Administrativa(o)22°Unidad de Hematología Intensiva- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Providencia- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta529.624Condiciones- Déjese establecido que el/la funcionario/a que ingrese será vinculado en calidad contrata- **por período de prueba de 1 mes**, que se renovará por- ** 3 y luego 6 meses**, sujeto a evaluación de desempeño de su jefatura directa pudiendo dar término a estos periodos anticipadamente. Sin perjuicio de ello, se debe mencionar que la persona vinculada en calidad de contrata cumplirá funciones- **hasta el 31 de diciembre de cada año **y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación para su extensión.**Disponibilidad**: Ingreso a partir desde la fecha de término del proceso de selección.**Remuneración**:La renta bruta para grado 22 según planta administrativa 44 hrs. establecida por la escala única de sueldos corresponde a- **$529.624****. **más bonificaciones o asignaciones según características del cargo. Las bonificaciones estan sujetas al cumplimiento de las metas de HDS y serán percibidas por el funcionario una vez cumpla un año calendario desempeñandose en HDS.Objetivo del cargo**Facilitar la atención de los usuarios de la unidad, apoyando al equipo clínico en tareas administrativas y operativas, contribuyendo a entregar una atención oportuna y de calidad a los pacientes hospitalizados y ambulatorios, siempre respetando las normas y protocolos****que regulan su actuar.**- Funciones del Cargo- Coordinación de entrevista médica telefónica y/o presencial con familiares de pacientes en Sala Joaquín Luco.- Recepción de solicitudes y/o consultas y entrega de información, vía telefónica y/o presencial a médicos y enfermeras según corresponda, de pacientes del Programa de Leucemias Agudas.- Solicitar y preparar fichas clínicas para atención diaria del paciente y archivar controles en ficha clínica virtual al término de la atención presencial o telemática (Protocolo de Manejo de Ficha Clínica)- Agendar en sistema Trackcare el Informe Diario de Consultas (atención) e Informe de Consultas Abreviadas de pacientes ambulatorios en policlínicos del Programa de Leucemias Agudas (Consultas telefónicas, consultas presenciales y procedimientos).- Actualizar Libro de ingresos y egresos de pacientes hospitalizados en Sala J. Luco y corroborar en Sistema Anita.- Corroborar de datos de pacientes en ficha virtual, sistema Trackcare (SIDRA) y programa Anita, según corresponda.- Manejo y seguimiento de órdenes de derivación extrasistema en Libro correspondiente con Encargado de Unidad de Gestión al Extrasistema, de pacientes hospitalizados y ambulatorios.- Realizar planilla para toma de signos vitales de los pacientes ambulatorios que asisten a control del Programa de Leucemias Agudas.- Coordinación de órdenes de exámenes y recetas de farmacia con Hospitalización Domiciliaria (HOSDOM) de pacientes de ambulatorios del Programa de Leucemias Agudas.- Solicitud de agendamiento de exámenes de Tipificación de HLA, Anti-HLA, Alo Crossmatch al ISP.- Digitalización de informes del ISP de Tipificación de HLA, Anti-HLA, AloCrossmatch, de pacientes y donantes del Programa de Leucemias Agudas, que están en estudio de trasplante de progenitores hematológicos.- Recepción y entrega de información a médico tratante, para realizar licencia remota de pacientes ambulatorios y/o hospitalizados en pacientes mayores de 18 años.- Entrega de forma presencial y/o digital (vía correo electrónico) de certificados médicos, comprobantes de atención, recetas de medicamentos, orden de exámenes, orden de hospitalización, interconsultas, órdenes de extrasistema, licencias médicas Ley Sanna (pacientes menores de 18 años) e informes de rechazo de licencia médica.- Seguimiento de recetas de farmacia de pacientes ambulatorios residentes dentro o fuera de la Región Metropolitana.- Recepción de documentos de forma presencial, dirigidos a Equipo Médico o enfermera.- Realizar seguimiento de la solicitud de compra de fármacos de uso ocasional, con autorización de Jefatura médica, derivar a Secretaría de Medicina y posteriormente a Sub-dirección Médica.- Coordinar entre Equipo Médico, sala de procedimientos UHI y personal de ase


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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