Administrativa(O) Unidad Reclutamiento Y Selección

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Maule / Dirección del Servicio de Salud Maule- Convocatoria- ADMINISTRATIVA(O) UNIDAD RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Reclutamiento y Selección- Región- Región del Maule- Ciudad- Talca- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta638.079Condiciones- Todo nuevo ingreso, será evaluado a los 3 meses, a través de una Evaluación de Desempeño Inicial (EDI), la cual será consensuada con la Jefatura Directa, pudiéndose extenderse o terminar su contrato.Objetivo del cargo- Mantener registro actualizado de los procesos del área, de acuerdo a los protocolos y procedimientos vigentes existentes, que permitan dar cumplimiento a los objetivos y procesos de la Unidad.- Funciones del Cargo- Ordenar y sistematizar la información de los procesos de reclutamiento y selección tanto de la Unidad como de los establecimientos hospitalarios, de acuerdo al manual de procedimiento de la Unidad y lineamientos del Servicio Civil, procurando la transparencia de los procesos y el cumplimiento de las normas.- Orientar mediante contacto telefónico y/o correo electrónico, en base al manual de reclutamiento y selección y las pautas de selección, para facilitar el proceso de inscripción de las personas interesadas en las ofertas laborales del servicio.- Notificar y actualizar a las personas postulantes, a través del portal de empleos públicos y correo electrónico, de acuerdo a la normativa del servicio civil, para mantenerles al día en el estado de avance de su proceso de selección.- Organizar y actualizar postulaciones digitales, de acuerdo a los procedimientos y/o protocolos de la Unidad, para mantener actualizada la información sobre vacantes de nuestra institución.- Registrar datos en planilla de control de procesos, de acuerdo a la demanda y respuesta de procesos y/o concursos del servicio, permitiendo tener información actualizada y así gestionar los indicadores de la Unidad.- Ordenar y sistematizar información recibida mediante encuestas de satisfacción, de acuerdo a los protocolos establecidos en la Unidad, que permita claridad sobre las áreas destacadas y de mejora de los procesos de la Unidad.- Elaborar reporte mensual que contenga toda la información de los procesos de selección realizados en la Dirección de Servicio y en establecimientos de mediana y baja complejidad, de acuerdo a formato de reporte y plazos existentes, permitiendo dar cumplimiento a la Ley de Transparencia y reportabilidad del Servicio Civil.- Participar en todas las actividades de la organización, que contribuyan a mantener una positiva relación entre los/as funcionarios/as, dentro del marco de las Políticas de Buen Trato.- Cumplir con otras actividades además de las definidas, que se encuentren dentro de la naturaleza de sus funciones, de acuerdo a lo que la ley señale o lo que instruya su superior directoPerfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Certificado Enseñanza MediaEspecialización y/o Capacitación- Conocimientos en Administración, manejo computacional, manejo ofimático (Word, Excel), manejo en aplicaciones Google, conocimientos sobre atención de público, Título Técnico en Administración, Técnico en Recursos Humanos y/o Técnico InformáticoExperiência sector público / sector privado- Experiência Deseable: En cargos similares en servicio Público y/o PrivadoCompetencias**Competencias Institucionales**:- **Adaptación al Cambio**: Capacidad de entender y reaccionar transformado la conducta positivamente frente a diversos escenarios dentro de la Institución. Habilidad para trabajar y superar la adversidad, aprender y reorientar la forma de actuar para alcanzar los objetivos institucionales- **Compromiso con la Institución**: Capacidad de hacer propias la visión, misión, valores y objetivos de la institución, desarrollando un trabajo de calidad y optimizando los recursos disponibles, en un marco de transparencia y probidad, para alcanzar las metas institucionales. Presenta interés y esfuerzo por conseguir la excelencia en la actividad que desarrolla- **Trabajo en Equipo y Cooperación**: Habilidad de interactuar positivamente con las personas, siendo capaz de formar e integrar equipos multidisciplinarios. Complementa competencias y destrezas, con el fin de ser eficientes y eficaces en el logro de objetivos comun


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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