Administrativo (A) De Apoyo Para La Dirección

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio / Servicio Nacional del Patrimonio Cultural /- Convocatoria- Administrativo (a) de Apoyo para la Dirección Regional de Arica y Parinacota- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Area para cumplir misión institucional- Región- Región de Arica y Parinacota- Ciudad- Arica- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.041.201Condiciones**Condiciones- Renta bruta referencial, correspondiente a una remuneración mensualizada de- **Administrativo Grado 20° E.U.S.** (Incluye Asignación de Zona).**Renta Bruta mes sin bono: $ 775.633.****Renta Bruta mes con bono (marzo, junio, septiembre, diciembre): $1.527.336.**- Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, por un primer periodo de 6 meses, la que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.Objetivo del cargo- Prestar colaboración y ejecutar tareas a solicitud de la Directora Regional, en labores administrativas propias del servicio, tales como Gestión Documental, Atención de OIRS, atención de público, gestión de agenda de la Dirección Regional, mantenimiento de registros y otras labores y gestiones administrativas.- Funciones del Cargo**FUNCIONES****TAREAS CRÍTICAS**- 1- Apoyar administrativamente a la Directora Regional- Coordinar actividades y reuniones de la Directora Regional.- Remitir comunicaciones de la Directora Regional, así como instructivos y memorándum en forma interna y respecto de otros servicios públicos y ciudadanos.- Apoyar en la gestión de viáticos, permisos y feriados requeridos por la autoridad regional.- 2- Gestionar requerimientos de información ciudadana a través del sistema OIRS- Atender y gestionar respuestas a requerimientos de información ciudadana, a través del sistema OIRS.- Recepción, registro, ingreso y despacho de requerimientos de información ciudadana.- Mantener reserva de información que disponga en el desarrollo de la función, que no le sea de su competencia difundir o divulgar.- 4- Apoyar en la atención de público a ciudadanía, instituciones públicas y privadas.- Recepción de llamados telefónicos.- Atención de consultas, en forma personal o vía telefónica (Fono-Fax) respecto a materias de la Unidad.- Tramitación de oficios, cartas, certificados, recolección de firmas, despacho de documentos.- Administración de sistema de oficina de partes- Cumplir las indicaciones de su jefatura directa.- **Descripción del CargoÁrea de Desempeño: Dirección Regional de Arica y ParinacotaJefatura directa del cargo: Director(a) RegionalClientes internos: Funcionarios de la Dirección RegionalClientes externos: Usuarios(as)Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de Educación Media de un establecimiento reconocido por el ministerio de EducaciónEspecialización y/o Capacitación**NIVEL BÁSICO****NIVEL MEDIO****NIVEL AVANZADO**RedacciónXGestión DocumentalXMicrosoft OfficeXExperiência sector público / sector privado- Requisitos deseables:- Al menos 2 años de experiência en funciones similares de gestión documental, atención de público y administración.- Experiência en área de culturas, artes y/o patrimonio.Competencias**Competencias iniciales**- Compromiso con el servicio público: Capacidad para actuar de manera ejemplar y consistente con la cultura y valores del servicio público, demostrándolo en las acciones cotidianas, en las decisiones y la interacción con las personas de sus equipos de trabajo, usuarios internos, usuarios externos, proveedores, comunidad y/o diferentes grupos de interés con los cuales se relaciona.- Iniciativa: Es la predisposición a actuar de forma anticipada y preventiva en el abordaje de situaciones propias y del equipo de trabajo, de manera de iniciar acciones eficaces en lugar de aceptarlas pasivamente. Implica concretar decisiones tomadas en el pasado y la búsqueda de nuevas oportunidades o soluciones a eventuales situaciones.**Competencias transversales**- Orientación a la comunidad: Capacidad para comprender las necesidades e intereses de la comunid


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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