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Administrativo/A De Compras

Administrativo/A De Compras
Empresa:

Enami


Detalles de la oferta

**Descripción de la Empresa**:Somos la empresa del Estado de Chile creada con el propósito de fomentar el desarrollo de la pequeños y medianos mineros, a través de asistencia técnica y asesoría en procesamiento y comercialización para que estos puedan acceder al mercado en condiciones de competitividad.**Misión del cargo**:Apoyar la gestión administrativa de la oficina comercial con el objeto de brindar un servicio de calidad al cliente interno y externo.**Descripción Funciones del Cargo**:ENAMI se encuentra actualmente en busca de un Administrativo/a de Compras responsable de apoyar la gestión administrativa de la oficina comercial con el objeto de brindar un servicio de calidad al cliente interno y externo orientándose a las demandas y requerimientos de las personas, recepción y despacho de documentación y paquetes de muestra, interna y de clientes, y la utilización de herramientas informáticas:**Sus principales funciones son**:- Coordinar actividades relacionadas al Servicio al Cliente.- Entregar documento bancario de anticipos y liquidaciones previamente autorizadas por el supervisor, de acuerdo a procedimientos de la empresa.- Generar información de la unidad.- Gestionar la infraestructura y recursos materiales y tecnológicos de la oficina.- Gestionar la recepción y despacho de la correspondencia, documentos, recursos y materiales para el funcionamiento de la unidad.- Recepcionar y despachar correspondencia e información general.- Recibir y transmitir información en forma clara y oportuna de manera verbal, escrita o electrónica.- Revisar tanto los vendedores como los lotes que cumplen para cancelar anticipos.**Requisitos**:Deseable Contador/a de escuela comercial o industrial. Técnico/a admin. mención contabilidad o mina.1 año experiência en cargos relacionados con atención clientes, en empresa relacionadas con minería.**Condiciones Oferta**:Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Compras
Empresa:

Enami


Built at: 2024-04-28T00:08:27.029Z