Administrativo/A De Contrato

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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Finning, socio estratégico de CATERPILLAR, líder en su rubro busca incorporar a su equipo de trabajo un/a Administrativo/a de contrato el o la cual deberá facilitar y ejecutar las actividades de soporte de administración del contrato minero, con fin de consolidar la información manteniendo los registros periódicamente, contribuyendo al funcionamiento operativo de los acciones, velando por el cumplimiento de los procedimientos, normativa legal de acuerdo a los estándares, protocolos de calidad y servicios de Finning.Dentro de las funciones requeridas del cargo se encuentran las siguientes:Facilitar y ejecutar las actividades de soporte de administración del contrato minero, (personal, abastecimientos, facturación y cobranzas a clientes entre otras), con fin de consolidar la información manteniendo los registros periódicamente, contribuyendo al funcionamiento operativo de los acciones, velando por el cumplimiento de los procedimientos, normativa legal de acuerdo a los estándares, protocolos de calidad, servicios de la compañía.**Responsabilidades**:- Registro de Asistencia en Planilla Control Operacional. - Registro y Mantención Planilla con personal de la compañía y Personal Contratista. - Registro de Licencias Médicas en el Maestro y Planilla Control Operacional de Licencias-Vacaciones. - Registro y Mantención de Planillas PUC. -Registro y Control de persona (vigentes y no). - Coordinación Exámenes Ocupacionales. - Coordinación Psicosensometricos. - Revisión, actualización Workmate y Registro Exámenes Ocupacionales en Planilla Maestra. - Revisión, actualización Workmate y Registro Psicosensometrico en Planilla Maestra. - Acreditación Personal de la compañía y Subcontratistas. - Actualización Documentación Workmate. - Certificación Mensual. - Registro y Control Incidencias Mensuales. - Solicitud de anexos de reemplazo de trabajo de Supervisión. - Control y Registro Habitaciones en residencia. - Coordinación Transporte, Colaciones y Movil para Línea de Mando de los 4 Turnos. - Registro y Control Planilla Control Operacional Cambio de Turno. - Gestión y Control Compras del Contrato. - Generación Pases de Visita. - Otros relativos a la gestión de Recursos Humanos.Requisitos:- Formación Técnico profesional o Ingeniero en Administración o carreras afines a RRHH. Manejo intermedio de herramientas computacionales a nível usuario en ambiente Windows, Word, Excel, Power Point. Conocimiento en SAP. Conocimientos técnicos en sistemas de administración en sistema de compras, rendiciones y aprobación de facturas. Alta orientación de servicio al cliente interno y externo. Residencia en Antofagasta (excluyente). Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos en contrato minero.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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