Administrativo(A) De Dirección (Oficina De Partes)

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur / Hospital Dr. Exequiel González- Convocatoria- Administrativo(a) de Dirección (Oficina de Partes)- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- San Miguel- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- Otros (CERTIFICADO DE INHABILIDAD PARA TRABAJAR CON MENORES DE EDAD)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta638.079Condiciones- La renta para planta administrativa grado 20° E.U.S. jornada 44 horas diurna corresponde a $638.079 brutos aproximado.- Incluye almuerzo en casino institucional.- Cargo a contrata, ingresará hasta 3 meses a prueba, posterior a este plazo será evaluado su desempeño y decidida su continuidad. Por ser cargo a contrata este finaliza el 31 de diciembre por el sólo ministerio de la ley, renovable previa notificación de jefatura.Objetivo del cargo- Optimizar manejo de documentación hospitalaria y procesos de la unidad en cuanto a calidad de gestión, tiempos y atención de usuarios externos e internos.- Funciones del Cargo1. Despacho y distribución de documentación institucional a otras instituciones del Estado, privados y viceversa.2. Gestión de Resoluciones Exentas y Oficios institucionales (archivo, distribución y custodia)3. Atención de público por ventanilla de consultas.4. Ministro/a de fe subrogante.5. Encargado/a subrogante de la unidad.6. Gestión documentos "Ventanilla Única" de la Contraloría General de la República7. Recepción e ingreso a plataforma institucional de la documentación de proveedores que participan en las licitaciones de la institución.8. Despacho y retiro de correspondencia de la institución en Correos de Chile.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de Enseñanza Media otorgada por una Institución reconocida por el Ministerio de Educación.- Este cargo no está siendo ofertado para personas que cuenten con título profesional.- No se tendrán en consideración aquellas postulaciones que presenten titulo profesional.Especialización y/o Capacitación**_ Deseable:_**Curso o especialización en el área de administración (acreditar con certificado).Nível medio Word, Excel y Outlook (acreditar con certificado de curso o de experiência).Conocimiento de plataformas SIRH y SIAPER (acreditar con certificado de curso, experiência o capacitacion).Experiência sector público / sector privado**_ Excluyente:_**Experiência de 1 año en cargos similares en sector o instituciones públicas (acreditar con certificado de experiência laboral).**_Deseable:_**Experiência de 2 años en cargo similar en instituciones públicas o privadas (acreditar con certificado de experiência laboral).Competencias**COMPETENCIAS TRANSVERSALES**Orientación a ResultadosEs la capacidad de cumplir satisfactoriamente con los requerimientos de los puestos de trabajo, en cantidad y "estándar esperado" en calidad, de los productos y servicios que le competen.Enfoque a las personasConjunto de actitudes, habilidades y conductas que permiten atender y resolver satisfactoriamente las necesidades de los funcionarios y pacientes del Hospital.Capacidad de hacerse cargoConjunto de habilidades y actitudes orientadas a reconocer la propia responsabilidad; tanto en el logro de los resultados como en las relaciones interpersonales que la persona establece con otros.Adaptación al cargo -Trabajo en equipo y cooperaciónConjunto de actitudes, habilidades y conductas que permiten el desarrollo de equipos de trabajo de altos desempeños, caracterizados por adecuados níveles de confianza, colaboración, comunicación efectiva, empática, y relaciones sinérgicas.ProbidadLa probidad es "la integridad, la honradez y rectitud en el actuar. Consiste en observar una conducta funcionaria intachable y un desempeño honesto y leal de la función o cargo, con preeminencia del interés general sobre el particular".**COMPETENCIAS** **ESPECÍFICAS** **CONDUCTUALES**OrganizaciónCapacidad para determinar eficazmente prioridades de su área, estipulando la acción, los plazos y los recursos requeridos.Resolución deEs la eficacia y agilidad para dar soluciones a problemas detectados, emprendiendo las acciones correctoras necesarias con sentido común, sentido del coste e iniciativa.ProblemasPreocupación por el orden y clar


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo(A) De Dirección (Oficina De Partes)
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