Administrativo(A) De Gestión De Personas Para

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Osorno /- Convocatoria- Administrativo(a) de Gestión de Personas para Hospital Pu Mülen de Quilacahuín- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Los Lagos- Ciudad- Osorno- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta529.624Condiciones**_Estimado(a): Junto con saludar, y a fin de facilitar el proceso de postulación, le invitamos a leer atenta y cuidadosamente toda la información contenida en este aviso._**La persona seleccionada tendrá un contrato temporal de un mes, con una siguiente extensión de dos meses mediante indicación de jefatura directa. Posteriormente, se aplicará pauta de apreciación general de competencias con el objetivo de analizar adecuación al perfil y determinar prorroga de contrato mayor, o en su defecto, termino de éste.- Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.- **CONSIDERACIONES DEL PROCEDIMIENTO**La pandemia del coronavirus ha tenido un notable impacto en el mercado laboral global, sin embargo, como Servicio de Salud Osorno, seguimos necesitando la incorporación de nuevos trabajadores en nuestros dispositivos. En este contexto, los sistemas de reclutamiento y selección online han jugado un papel muy destacado en el último tiempo.- En caso de que el proceso se lleve a cabo con entrevistas online, las condiciones son las siguientes:- 1. Las entrevistas psico laborales se realizarán a través de una plataforma online (videollamada), por lo que se requiere que los postulantes cuenten con un computador, conexión a internet y en caso de ser necesario, la aplicación descargada con anterioridad para ejecutar la entrevista.- 2. Las personas seleccionadas para realizar la entrevista psicolaboral, se les enviara un correo electrónico con la fecha y hora de su evaluación, así como también el nombre del psicólogo evaluador. El día de la entrevista y a la hora indicada debe revisar la bandeja de su correo electrónico ya que el evaluador enviara un link de invitación para participar de una videollamada. De esta forma se dará inicio a la evaluación.- 3. Las entrevistas con comisión de selección correspondientes a la cuarta etapa del proceso, esta también podría realizarse por la plataforma online o presencial.Objetivo del cargo- Asistir al profesional de la Subdirección de Gestión de las Personas en las actividades de la sección, realizando tareas administrativas encomendadas dentro del marco de los valores del Hospital Pu Mülen Quilacahuín, en conformidad con las políticas, normas y procedimientos establecidos para el correcto desarrollo y cumplimiento con la normativa legal vigente.- Descripción del Cargo**ESTABLECIMIENTO DE DESEMPEÑO**: Hospital Pu Mülen de Quilacahuín**CALIDAD CONTRACTUAL**: Contrata.**UNIDAD O DEPARTAMENTO DEL QUE DEPENDE**:Subdirección de Gestión de Personas.**GRADO y/o REMUNERACIÓN BRUTA**: Grado 22.**JORNADA LABORAL**: 44 horas/ Diurna.**FUNCIONES**:1. Realizar la admisión de los nuevos funcionarios, recogiendo y registrando adecuadamente toda la información, verificando que los funcionarios realicen el proceso de examen rutinario.2. Mantener actualizado de forma oportuna el registro de permisos, cometidos funcionales, licencias médicas, entre otros en SIRH/SIAPER.3. Incorporar, registrar e informar las capacitaciones realizadas por los funcionarios que no están en la U. virtual ni en el PAC institucional.4. Recibir, registrar y despachar la correspondencia, según corresponda.5. Recepción de licencias médicas de los funcionarios y despacharlas al servicio de salud Osorno en los plazos determinados para su cumplimiento.6. Remitir las solicitudes de beneficios de los funcionarios a la Unidad de Bienestar del Servicio de Salud Osorno.7. Confeccionar mensualmente planillas de suplencias y reemplazos correspondiente a ley médica para registro interno y solicitud de pagos al Servicio de Salud.8. Controlar y verificar en forma mensual la asistencia del personal en reloj control y SGR junto a todas sus variables. (HHEE, inasistencias y atrasos)9. Mantener registros actualizados en SIRH (cometidos funcionales con y sin derecho a pago de viático, calificaciones, medidas disciplinarias,


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo(A) De Gestión De Personas Para
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Corfo


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