SQM, compañía minera global que desde el norte de Chile está presente en industrias estratégicas para el desarrollo sostenible, tales como la salud, la alimentación, la tecnología y las energías limpias que mueven al mundo. Consideramos que una cultura diversa e inclusiva es vital para nuestra misión de ayudar a construir una mejor sociedad, con principal foco para mujeres, personas con discapacidad (ley 21.015) y empleo local.Esta es una gran oportunidad para personas con talentos que se puedan desarrollar como Administrativo(a) de RRHH aportando en la ejecución de labores administrativas relativas a recursos humanos, además de atender y dar respuesta a trabajadores en temas relacionados al área de personas.Queremos contar contigo para:- Llevar a cabo atención diaria de público, atendiendo consultas relacionadas con remuneraciones, vacaciones, asignaciones, beneficios sociales y licencias médicas- Realizar ingreso de trabajadores nuevos. Es decir, recepcionar su documentación, confeccionar contratos, anexos, entregar reglamentos internos, designar los beneficiarios del seguro de vida y confeccionar la carpeta personal del trabajador- Administrar, controlar y entregar ropa corporativa a trabajadores- Recepcionar, calcular y tramitar solicitudes de feriado legalPara este desafío, buscamos talentos con:- Título técnico nível superior o Ingeniería en Administración de Empresas, mención RR.HH- Experiência de al menos 2 años realizando labores administrativas en el área de Recursos Humanos- Conocimientos en MS Office nível usuario- Conocimientos de gestión documental en vida laboral del trabajador (contratos, anexos, remuneraciones, finiquitos, etc.)- Licencia de conducir clase BTe proponemos:- Tipo de contrato: Plazo fijo- Jornada laboral: Lunes a viernes- Lugar de trabajo: Faena Nueva Victoria, ubicada en la primera región de Tarapacá- La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en un entorno laboral dinámico y de aprendizaje continuo- Una atractiva propuesta de beneficios corporativosImportante