Mixta (Teletrabajo + Presencial)AdministrativoRegión Metropolitana de SantiagoLas Condes- ¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile?- En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.- En esta oportunidad estamos en búsqueda de un(a) 'Administrativo(a) de Gestión Documental' para desempeñarse en nuestra Gerencia de Sostenibilidad y Personas, ubicada en la oficina cebtral, en las Condes, RM.- ¿De qué es responsable este cargo?- Realizar el proceso de recepción de carpetas laborales, coordinando y controlando los procesos de digitalización, revisión de documentos laborales y emisión de reportes, realizando el análisis y contraste sobre las bases legales establecidas, asegurando la concordancia y cumplimiento con las normativas vigentes y el protocolo interno establecido por la Compañía.- ¿Cuáles serán sus funciones?- Realizar la coordinación, recepción y registro de la documentación de carpetas laborales desde locales y soporte.- Registrar y coordinar el archivo de información y preparación de reporte de los diversos requerimientos y funciones ejecutadas.- Registrar y coordinar preparación de envío de resguardo documental a mega archivo.Postula aquí, te estamos esperando.- En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley 21.015 de Inclusión Laboral, por esta razón todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas en situación de discapacidad.**Perfil deseado**:- Formación en Carrera técnico Profesional Superior en carrera afín al rol (admin de empresas, RRHH, etc).