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Empresa:

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Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Educación / Subsecretaría de Educación /- Convocatoria- Administrativo(a) Oficina de Relaciones Internacionales - Oficina de Relaciones Internacionales, Gabinete Ministerial- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Administración- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Santiago- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta794.660Condiciones**1. Estamento y Grado**- Administrativo Grado 15° E.U.R.- Dejase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que dura como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.**2. Detalle Renta Bruta****MESES CON MODERNIZACIÓN****MAR- JUN- SEP - DIC****MESES SIN MODERNIZACIÓN****ENE-FEB-ABR-MAY-JUL-AGO-OCT-NOV****RENTA BRUTA PROMEDIO MENSUAL**$1.355.156$794.660$981.492- Los montos indicados son estimativos, los que corresponden a una aproximación que puede variar levemente de acuerdo a las características de cada caso.**3. Otras condiciones**- Contrato a prueba por 3 meses, posteriormente la jefatura directa determinará su continuidad en función del desempeño.- Jornada Completa (44 horas semanales).**4. Disponibilidad**- Estimativamente 22/12/2023**5. Unidad Matriz y Unidad de Desempeño**- Gabinete Ministerial - Oficina de Relaciones Internacionales**6. Jefatura Directa del cargo**- Director/a Oficina de Relaciones Internacionales**7. Clientes internos y externos**- Administrativos/as Gabinete Ministerial - Interno- Administrativos/as Gabinete Subsecretario/a - Interno- Jefaturas, Profesionales y Administrativos/as y del Nível Central de la Subsecretaría de Educación.- Usuarios/as Externos/as que efectúan requerimientos- Profesionales y Administrativos/as Oficina de Partes y Archivos DAG.Objetivo del cargo- Apoyar en los procesos administrativos de la Oficina de Relaciones Internacionales, a través de la gestión eficiente de los procesos y procedimientos en materia de compras, gestión documental y ejecución presupuestaria cumpliendo con la normativa existente, brindando respuestas oportunas y efectivas a usuarios internos y/o externos, y garantizando el cumplimiento de los estándares establecidos, según los criterios de probidad y transparencia establecidos para las instituciones públicas.- Funciones del Cargo1. Gestionar los procesos de gestión documental de la Oficina de Relaciones Internacionales.2. Apoyar en los procesos de adquisición de bienes y servicios para la Oficina de Relaciones Internacionales.3. Brindar apoyo transversal en los procesos administrativos de la Oficina de Relaciones Internacionales.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Debido a la naturaleza y funciones del cargo, será deseable contar con Licencia de Enseñanza Media o Título Técnico de Nível Medio con especialidad en Administración, contabilidad u otros afines.Especialización y/o Capacitación- Debido a la naturaleza y funciones del cargo, será deseable contar con:- Capacitaciones en áreas de Administración, Servicios Generales, Gestión documental u otras afines.- Deseable certificación ante la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas en el Nível 1 o Básico de Conocimientos de Compras Públicas.- Asimismo, se valorará positivamente los siguientes aspectos:- Conocimientos en Gestión Documental, Sistemas y Técnicas de Organizaciones de Archivos, Metodología de Control y Registro de Documentación y Conocimientos sobre procedimientos de compras y contrataciones.- MS Excel nível básico- MS Word nível básico- Manejo Nível Intermedio de Sistemas de Gestión Documental- Manejo nível intermedio de Sistemas de Información que permitan el registro en línea, control y seguimiento de procesos.Experiência sector público / sector privado- Al menos tres (03) años de experiência en Gestión Administrativa y/o Gestión Documental, en el sector público o privado.Competencias- Competencias Específicas- Características, conductas, capacidades y/o habilidades que deben poseer las personas debido a las exigencias propias de las funciones de su cargo y el contexto en que se desarrolla su trabajo.**NOMBRE COMPETENCIA****DEFINICIÓN****CAPACIDAD DE GESTIÓN


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo(A) Oficina De Relaciones
Empresa:

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