Administrativo Atención De Público De Servicios

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio / Servicio Nacional del Patrimonio Cultural /- Convocatoria- Administrativo Atención de Público de Servicios Bibliotecarios, Administrativo Grado 20° E.U.S., para el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Area para cumplir misión institucional- Región- Región del Maule- Ciudad- Talca- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta755.066Condiciones- Renta bruta referencial, correspondiente a una remuneración mensualizada de- **Administrativo Grado 20° E.U.S.** (Incluye Asignación de Zona).**Renta líquida mensual mes normal: $ 489.418.****Renta líquida mensual mes con bono (marzo, junio, septiembre, diciembre): $****847.950.**- Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, por un primer periodo de 6 meses, la que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.Objetivo del cargo- Realizar atención, préstamo de materiales literarios y/o tecnológicos y orientación de contenidos bibliográficos al público, con ello entregando acceso a materiales y patrimonio cultural.**FUNCIONES****TAREAS**1Realizar atención de usuarios y/o público en puntos de préstamo de material bibliográficoRealizar inscripción de nuevos usuariosOrientar acerca del material bibliográfico y nuevas adquisicionesOfrecer catálogo de librosPrestar materiales bibliográficosPrestar terminales tecnológicasRecibir devolución y/o renovación de librosOrdenar material bibliográfico en estanteríasInformar de libros dañados y gastados para su proceso de descarteAplicar multas por retraso de entrega de préstamos, cuando corresponda2Realizar labores de apoyo al área, contribuyendo al alcance de los objetivosResguardar y ordenar el material bibliográfico en estanteríasRealizar encuadernación del material cuando correspondaOtras labores que su jefatura directa requiera dentro del área de desempeñoEfectuar turnos en Biblioteca en jornadas de fines de semana a requerimiento de su jefatura- Funciones del Cargo**Descripción del Cargo**Área de Desempeño: Coordinación de Bibliotecas de la región del MauleJefatura directa del cargo: Coordinador (a) de Bibliotecas Públicas del MauleClientes internos: Funcionarios (as) de la BibliotecaClientes externos: UsuariosPerfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Enseñanza media completa de establecimiento reconocido por el Ministerio de Educación.Especialización y/o Capacitación**NIVEL BÁSICO****NIVEL MEDIO****NIVEL AVANZADO**Sistema de Clasificación DeweyXAlephXMicrosoft OfficeXExperiência sector público / sector privado- Requisitos deseables:- Al menos 1 año de experiência en atención de público.Competencias**Competencias iniciales**- Compromiso con el servicio público: Capacidad para actuar de manera ejemplar y consistente con la cultura y valores del servicio público, demostrándolo en las acciones cotidianas, en las decisiones y la interacción con las personas de sus equipos de trabajo, usuarios internos, usuarios externos, proveedores, comunidad y/o diferentes grupos de interés con los cuales se relaciona.- Iniciativa: Es la predisposición a actuar de forma anticipada y preventiva en el abordaje de situaciones propias y del equipo de trabajo, de manera de iniciar acciones eficaces en lugar de aceptarlas pasivamente. Implica concretar decisiones tomadas en el pasado y la búsqueda de nuevas oportunidades o soluciones a eventuales situaciones.**Competencias transversales**- Orientación a la comunidad: Capacidad para comprender las necesidades e intereses de la comunidad con el fin de dirigir las acciones a la realidad local, brindando un servicio de excelencia en conformidad con las responsabilidades públicas asignadas a la Institución.- Flexibilidad y adaptación: Capacidad para identificar necesidades de nuevos escenarios y/o cambios en situaciones u orientaciones laborales, adecuando de manera eficaz el comportamiento. Implica acciones como analizar la situación, crear planes alternativos, comprender diferentes posturas y traba


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Atención De Público De Servicios
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Corfo


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