Administrativo De Compras

Administrativo De Compras
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Central / Dirección del Servicio de Salud Metropolitano Central- Convocatoria- Administrativo de Compras- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Santiago- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Otros (Adjuntar acreditación en ChileCompra Nível básico)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones- Renta acorde al estamento Administrativo grado 12 de la E.U.S. 44 horas- Déjese establecido que la persona seleccionada ingresará en un empleo a contrata, por un primer periodo de 3 meses, la que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipaciónObjetivo del cargo- Realizar procesos de compras y contrataciones de menor cuantía y complejidad, de acuerdo a requerimientos internos y conforme a la normativa de Compras y Contrataciones públicas; instrucciones de la Dirección de Compras y Procedimientos Institucionales vigentes.- Funciones del Cargo- Realizar procesos de compras y contrataciones de menor cuantía y complejidad, de acuerdo a requerimientos internos y conforme a la normativa de Compras y Contrataciones públicas; instrucciones de la Dirección de Compras y Procedimientos Institucionales vigentes.- Ejecutar los procesos de adquisiciones o contrataciones través de la plataforma de Mercado Público (Convenio Marco, Compras Ágiles).- Gestionar las compras y contrataciones, considerando los antecedentes de solicitud de compra, los plazos disponibles y la normativa vigente.- Orientar a los clientes en procesos de compra, asumiendo un rol de apoyo en las diversas fases del proceso, según corresponda.- Llevar a cabo el seguimiento y control de proceso de compra, manteniendo todos los registros asociados actualizados, así como los expedientes de compra.- Realizar seguimiento a los procesos de compra a su cargo, desde el requerimiento hasta la recepción conforme de los bienes y/o servicios.- Realizar el registro de los procesos de compra en las planillas y sistemas dispuestos para ello- Optimizar el proceso de compra y contrataciones de bienes y servicios necesarios para el funcionamiento institucional de acuerdo a los requerimientos de los solicitantes, los procedimientos internos y normativas vigentes.- Reportar y proponer oportunidades de mejora en los procesos de compra.- Otras labores que encomiende la jefatura, en el marco de sus responsabilidades.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia Educación Media, o equivalente del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigenteEspecialización y/o Capacitación- Curso de profundización en Compras Publicas mínimo de 32 horas- Acreditación en Mercado Público en nível Básico, en estado "Vigente" o "En proceso de Acreditación 2023".- Curso de Excel nível básicoExperiência sector público / sector privado- Acredita una experiência laboral en el área administrativa o en labores equivalentes de al menos 5 años en en el sector públicoAcreditar una experiência laboral de al menos 1 años en compras públicas en salud pública.Competencias**Comp. Transversal****Nível**Orientación al cliente3Compromiso con la Institución3Orientación a la Eficiencia3Probidad3**Competencias Específicas**Organización y Planificación3Orientación a resultados3Tolerancia al Trabajo Bajo presión3Adaptabilidad y flexibilidad3Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;f)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo De Compras
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Corfo


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