Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo - Las Condes

Empresa relacionada al reciclaje y al consumo sustentable busca Asistente Administrativo para trabajar en su oficina de Las Condes.Condiciones1. Renta: $700....


Desde Humannet - Santiago

Publicado a month ago

Técnico En Prevención De Riesgos

La Dirección de Educación Municipal de Santiago requiere contratar Técnico en Prevención de Riesgos, cuyo objetivo principal será contribuir en promover acci...


Desde Dirección De Educación Municipal De Santiago - Santiago

Publicado a month ago

Copero Con Experiencia En Hoteleria Por Turnos +

En Eurofirms, nos encontramos en la búsqueda de personal para importante cliente rubro Hotelería, en el sector oriente de SantiagoCargo: Copero con experiênc...


Desde Eurofirms Chile - Santiago

Publicado a month ago

Asistente De Compras

IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO ELECTRICO SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN ASISTENTE DE COMPRAS, CON EXPERIENCIA EN MATERIALES ELECTRICOS PARA LA CIUDAD DE SAN...


Desde Pyt - Santiago

Publicado a month ago

Administrativo De Inspecciones

Administrativo De Inspecciones
Empresa:

Zurich Seguros De Vida


Detalles de la oferta

En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cual sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo de Inspecciones, para Casa Matriz, Santiago.¿Qué esperamos de ti?Realizar las tareas operativas, administrativas, técnicas y de soporte. Servicio y atención a clientes internos / externos. Seguimiento a la gestión de Inspectores y Proveedores del área, para así lograr un proceso controlado, contribuir al cumplimiento de objetivos del área.Funciones y tareas:1. Realizar seguimientos, gestionar e interactuar con las empresas Proveedoras, Inspectores y otros medios de realización de las inspecciones, para lograr un proceso oportuno, controlado, con integridad de la información y técnicamente de acuerdo al estándar requerido por la compañía.3. Participación en el proceso de validación y conciliación de bases para facturación, por la gestión que realizan inspectores y/o proveedores.4. Generar y aportar información sobre el comportamiento de la gestión.**Requisitos**:- Enseñanza media completa, con estudios técnicos en el rubro automotriz.- 5 años de experiência.- Conocimientos técnicos de vehículos motorizados.- Conocimiento en Seguros Generales- Excel nível intermedio.- Conocimiento en rubro automotriz.Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico Carreras: Requisitos Minimos:**Requisitos**:- Enseñanza media completa, con estudios técnicos en el rubro automotriz.- 5 años de experiência.- Conocimientos técnicos de vehículos motorizados.- Conocimiento en Seguros Generales- Excel nível intermedio.- Conocimiento en rubro automotriz.CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo De Inspecciones
Empresa:

Zurich Seguros De Vida


Built at: 2024-05-20T12:36:51.343Z