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Empresa:

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Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Antofagasta / Centro Oncológico del Norte- Convocatoria- ADMINISTRATIVO- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Recursos Humanos- Región- Región de Antofagasta- Ciudad- Antofagasta- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta791.609Condiciones- La persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata con evaluación mensual por un primer periodo de 4 meses, el que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa.- Jornada de Trabajo : Lunes a Jueves: 08:00 a 17:00 horas / Viernes: 08:00 a 16:00 horas- Disponibilidad : InmediataObjetivo del cargo- Confeccionar, recepcionar, despachar, archivar y ejecutar documentos pertinentes a la administración de personal, aplicando técnicas administrativas relacionadas con el recurso humano, a fin de contribuir con el desarrollo de los procesos administrativos relacionados con la gestión de la Unidad de recursos humanos.- Funciones del Cargo**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES****Control de Asistencia***:- Ingreso de Horarios y turnos normales- Ingresos de turnos ciclos- Movimiento del funcionario, consulta de asistencia- Enrolamiento de funcionario- Emisión de planilla control de asistencia- Mantención de eventos- Proceso de carga de eventos- Proceso de carga de reloj control**Procesos especiales**:- Mantención de horas extras- Emisión de listados de horas extras- Proceso de carga de remuneraciones- Emitir resolución de descuentos por atrasos**Proceso de acreditación del Centro oncológico del Norte para Superintendencia de Salud**:- Mantener los registros de profesiones de salud del personal, mediante certificados emitidos en la Superintendencia de salud.- Mantener los registros de profesiones y especialidad de la ley medica- Mantener en carpeta ordenada las profesiones inscritos en la Súper Intendencia de Salud, para proceso de acreditación**Reprogramación: anexo plantilla de Recursos Humanos**- Revisar y completar la planilla de personal con los datos contractuales y derechos legales de las profesiones médicas y de salud, sujeto de estudio y análisis- Tener presente la fecha de corte para la reprogramación y entrega de reporte- Emitir Certificado de RRHH con el universo de profesionales sujetos de estudio, al referente de programación del estableciemiento.**Sistema Work Flow**- Mantención de funcionarios por Unidad de Trabajo y jefatura para el circuito de firmas de feriados, permisos y descansos reparatorios entre otros.- Realizar los cambios de jefatura y funcionarios por unidad, cuando se requiera, para el circuito de firma**Sistema SIAPER**:- Ingresos de resoluciones a SIAPER y la documentación pertinente para su tramitación- Ingreso de resolución de renuncias voluntarias y la documentación pertinente para su tramitación**Honorarios**- Solicitar la documentación pertinente para contratos- Finalizar las resoluciones de contratos personal a honorarios a suma alzada- Ingreso de personal honorarios a sistema SIRH- Emitir las boletas de honorarios- Preparar los pagos pertinentes al personal honorario- Dictar resolución de descuentos por ausencias del personal honorario.**Actividades anexas solicitadas por jefatura para razones del buen servicio**- Ingreso de Licencias medicas a sistema SIRH- Dictar resoluciones varias pertinentes y reglamentarias para RRHH en beneficio del personal.- Realizar el proceso de emitir certificados, liquidaciones, relaciones de servicio.- Emitir documentos para póliza de fianza.- Registro de firmas, feriados, resoluciones en SIRH- Confección de credencial funcionaria**RESPONSABILIDADES****Nombre****Si****No****Especifique**- Material- **x**- Material de Escritorio.- Equipos- **x**- PC, Fotocopiadora, Impresora FAGOR- Dinero- **x**- Presupuesto- **x**- Documentos- **x**- Resoluciones, Ordinarios y toda aquella documentación formal entregada y recibida interna y/o externa. (CON, SSA. HRA)- Información confidencial- **x**- Manejo de antecedentes de funcionarios acogidos por la ley 18.834, 19.664 y 15.076- Confidencialidad de cada funcionario en cuanto a su cargo- Vehículo- **x**- Otro- **x**Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de enseñanza media o equivalente.Especialización y/o Capacitación- Deseable conocimiento estatuto administrativo ley 18.834- Deseable Sistema de Información del Personal de la Administración del estado (SIAPER).- Deseable conoci


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo
Empresa:

Corfo


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