Importante empresa líder en la comercialización y distribución de productos de higiene y seguridad industrial e institucional en la zona sur de Chile se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo Logística para apoyar al departamento de contabilidad desde el área de Bodega.Objetivo del cargo: Apoyar al área de contabilidad y finanzas en el departamento de bodega para eficientizar los procesos y verificar que toda la información esté correcta y los despachos se ejecuten sin errores.Funciones principales:- Realizar la asignación de mercadería a notas de venta en el sistema de bodega, verificando que cumplan con los requisitos para despacho conforme.- Comunicar a las partes interesadas internas las desviaciones del proceso, con sus soportes.- Mantener comunicación permanente con el área de administración y contabilidad, para revisar las acciones propuestas para tratar una desviación.- Supervisar y apoyar el cumplimiento de las acciones de control para garantizar un despacho conforme.- Control diario de cierre de las actividades pendientes, originadas o relacionadas a un despacho.- Monitoreo diario, por ruta de despacho, del estado de ordenes de despacho y su cumplimiento según programación. Generar alertas de manera oportuna al jefe de bodega.- Emisión de documentos de despacho para preparación de carga.- Verificación de vigencia de ordenes de despacho que han sufrido cambios.- Revisión de documentos exigidos por el cliente para dar recepción conforme a la carga.- Generación de hoja de ruta para despacho de mercadería.- Revisión de documentación entregada por transportista y asignación de tareas relacionadas a los hallazgos de una entrega no conforme.- Mantener comunicación permanente con equipo de asistentes comerciales para verificar requerimientos de despacho.- Mantener comunicación permanente con jefe de bodega y supervisores de bodega para verificar requerimientos de despacho.- Transmitir a supervisor de bodega en despacho el arribo de un cliente a mesón, cuando esto le sea informado.- Control y archivo de documentación de bodega.**Requisitos**:- Estudios técnicos o universitarios en área contable o afín al cargo (Control de gestión, control de calidad, administración de empresas, ingeniería industrial, entre otros)- Experiência de al menos 2 años en el cargo o 3 años en trabajos asociados.- Excel Nível Intermedio (Tablas dinámicas)- Deseable experiência en bodegas y logística (No excluyente)- Conocimientos en ERP Softland o similares (Deseable)- Conocimientos en sistema de bodega WMS o similares- Buen manejo de control y gestión documental- Personalidad autónoma, confiable, con alta atención al detalle.- Metódico, ordenado, apegado a las normas.- Ganas de aprender y desarrollarse- Trabajo en equipo, comunicación asertiva.Ofrecemos:- Extensa capacitación inicial para que aprendas y te adaptes fácilmente.- Estabilidad laboral, 2 contratos a plazo fijo de 3 meses cada uno, luego indefinido- Salario acorde al mercado.- Ubicación del trabajo en Parque Industrial Husamontt, Puerto Montt. A 200mts de cercanía con paraderos de buses y colectivos.- Almuerzo en casino de la empresa.- Horario de 8:30 a 18:30. Una hora de colación.