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Empresa:

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Detalles de la oferta

MinisterioMinisterio de Salud- Institución / EntidadServicio de Salud Antofagasta / Hospital Dr. Marcos Macuada de Tocopilla- CargoADMINISTRATIVO OFICINA PARTES- Nº de Vacantes1- Área de TrabajoSalud- RegiónRegión de Antofagasta- CiudadTocopilla- Tipo de VacanteSuplencia/ReemplazoRenta Bruta631.489Objetivo del CargoApoyar la gestión administrativa de la Oficina de Partes y todas aquellas que la dirección del establecimiento le designe dentro de su dependencia, ejecutando los procedimientos establecidos para la recepción, canalización, archivo y despacho de documentación diversa, que se recibe o emite en la Dirección del Hospital de Tocopilla, sobre la base de una atención oportuna y confiable a los usuarios internos y externos, y en un marco de tratamiento confidencial de la información a la que accede en razón de su cargo.Requisitos Generales / EspecíficosLicencia de Enseñanza Media o equivalente de algún Organismo reconocido por el Estado.- **Perfil del Cargo**Formación EducacionalLicencia de Enseñanza Media o equivalente.- Especialización y/o CapacitaciónDeseable:- Curso atención de público / usuario.- Curso gestión y manejo documental.- Curso Estatuto Administrativo.- Curso Ley Nª 18.575, O.C. de Bases Generales de la Administración del Estado, que incluye las normas de la Ley de Probidad, Nº 19.653.- Curso MS Office nível usuario.Experiência sector público / sector privado- Deseable: acreditar al menos un (01) año de experiência en organismos del sector público o privado, desempeñándose en labores administrativas.- **Deseable**:contar al menos con un (01) año desempeñándose en labores administrativas en oficinas de partes, o bien en oficinas de informaciones, sugerencias y reclamos, o unidades afines.Competencias**Competencias****8. PERFIL DE COMPETENCIAS****8.1 COMPETENCIAS TRANSVERSALES**- CompetenciaDescripción del Nível- Nível- Orientación al servicio- Actúa orientado a la satisfacción del usuario, entregando un trato afable y cercano.- En el caso de no estar a su alcance la solución, busca la ayuda y asesoramiento de las personas correspondientes.3- Trabajo en Equipo- Visualiza la importancia y beneficios de trabajar en equipo, por lo que aprovecha estas circunstancias para su desarrollo y el de otros, fomentando el espíritu de colaboración entre sus compañeros. Promueve el intercambio de apoyo e ideas con su equipo de trabajo, coordinándose además con ellos, lo que facilita la consecución de objetivos mancomunados.- Busca el consenso y cuida que no se impongan modalidades de trabajo de maneraarbitraria, propiciando siempre el dialogo y fomentando el buen clima entre los miembros de su equipo.- 3- Integridad- Guía las propias acciones y las de sus colaboradores en función de los valores morales y las buenas costumbres, logrando ser un ejemplo para otros por mantener una conducta congruente con los valores organizacionales.- Hace aportes y entrega ideas para mejorar el accionar de la institución adecuándolos avalores, buenas costumbres, procesos y procedimientos de la institución y fomentando dentro de su área un manejo óptimo de la información y los recursos de la organización.- 4- Comunicación efectiva- Transmite sus ideas y mensajes claramente en su grupo de trabajo y jefatura directa. Aprovecha los canales de comunicación existente, formales e informales, a fin de obtener la información que necesita para la realización de sus tareas.- Escucha adecuadamente a otros y se asegura de haber comprendido exactamente lo que deseen expresar, incorporando opiniones y distintos puntos de vista de los demás, en los contextos adecuados.- Expresa sus opiniones e ideas de acuerdo al contexto, tratando con respeto a las personas, manifestando su disposición para escuchar a los demás, mostrando interés por comprender al otro, en su lenguaje verbal como no verbal.3- Apego a normas y procedimientos- Reconoce la importancia de las normas y procedimientos, así como la ejecución práctica de estas en la correcta realización de las labores y la obtención de un servicio de alta calidad en su área, siendo un referente por su responsabilidad profesional y personal.- Implementa normas y políticas organizacionales para fomentar la responsabilidad personal. Además, retroalimenta a sus compañeros respecto a su apego a procedimientos ynormas, concientizándolos de la importancia de estos a nível personal, profesional y organizacional.- 4- Orientación a la calidad y los resultados Orienta su propia actuación y la del área al logro o superación de las metas esperadas, proponiendo nuevos objetivos desafiantes, siendo un referente en su área en materia de calidad y mejora continua. Asimismo, fomenta la búsqueda de mejoras en su equipo de trabajo, sociabiliza sus conocimientos con los demás miembros del equipo, motivando la búsqueda continua de perfeccion


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Oficina Partes
Empresa:

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